¡Vuelven las Escuelas Deportivas de Barakaldo!

Las vacaciones son una época estupenda para los peques de la casa porque se divierten y hacen de todo, el problema es que todo lo bueno se acaba. Con la vuelta al cole a todos nos toca regresar a la pesada rutina. De la escuela a casa y luego a dormir, ¿no te parece aburrido? Tranquilo, tus hijos seguirán pasándoselo genial en Barakaldo porque ya no falta nada para que abran sus Escuelas Deportivas.

Las actividades deportivas regresan a la ciudad a partir del próximo 3 octubre. Este año el Ayuntamiento ofrecerá un total de 527 plazas en tenis, pelota, atletismo o natación. Si quieres apuntar a tus hijos en las Escuelas Deportivas de Barakaldo, puedes inscribirles desde el martes 12 de septiembre hasta el día 26 de este mes. ¿No vas a aprovechar esta gran oportunidad para que tus hijos sigan divirtiéndose?

¡Vuelven las Escuelas Deportivas de Barakaldo!

Debes saber que solo quedan 297 plazas disponibles, ya que 230 alumnos que ya estaban apuntados en junio han decidido continuar su formación. Por lo que tendrás que darte prisa si quieres que tus hijos hagan deporte a lo largo del curso. Estas actividades van dirigidas a niñas y niños de entre 5 y 17 años. Las matriculaciones e inscripciones se harán desde el Polideportivo Lasesarre.

¡Vuelven las Escuelas Deportivas de Barakaldo!

La de natación será la primera de las Escuelas Deportivas de Barakaldo en abrir sus preinscripciones: el martes 12. El miércoles y el jueves se harán las prueba de nivel desde las 17:30 horas. La matrícula de pelota comenzará el día 14 y la de tenis el 18. Finalmente, los interesados en apuntarse en la escuela de atletismo tendrán que acercarse a este polideportivo los días 25 y 26 de septiembre.

¡Vuelven las Escuelas Deportivas de Barakaldo!

Si tus hijos necesitan nuevas equipaciones deportivas, en el centro comercial Max Center tenemos todo lo que necesitas. ¡Tráelos a Eroski y Adidas!

Imágenes | bp.blogspot.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio