Vuelve la famosa carrera popular 10km Barakaldo

En los últimos años se ha convertido en un cita obligada para los atletas profesionales así como de los amantes del running. Hasta el 27 de septiembre puedes inscribirte en la 10km Barakaldo, que volverá a celebrarse en la ciudad el próximo 1 de octubre. Si quieres descubrir las características de la edición de este año, en el centro comercial Max Center te lo enseñamos todo. ¡Todos a correr!

Este año la carrera partirá desde la calle Resurrección María de Azkue a partir de las 11:30 horas. El recorrido de ese año será circular y llegará hasta la circunvalación de Ansio. Los corredores podrán participar en dos modalidades: la de 10.000 metros –dos vueltas al circuito- y la de 5.000 metros –una vuelta al circuito-, en categoría masculina y femenina. El recorrido cuenta con la certificación de la Federación Española de Atletismo.

 

Para esta cuarta edición se han preparado 1.000 dorsales, por lo que te recomendamos que te des prisa en inscribirte si no quieres quedarte sin el tuyo. Los participantes podrán apuntarse en cuatro categorías diferentes: junior, entre 18 y 19 años; senior, entre 20 y 34 años; veteranos A, entre 35 y 44 años y veteranos B, más de 45 años.

Puedes conseguir muchísimos premios

Todo esfuerzo tiene su recompensa, por eso en la 10km Barakaldo se repartirán 18 trofeos y 1.000 euros en premios entre los primeros clasificados de cada categoría –entre 50 y 200 euros-. Además, todos los corredores simplemente por participar conseguirán una camiseta técnica, bebida, un obsequio y serán cronometrados con tiempos oficiales. ¡Te sentirás como un profesional!

¿Eres un amante del running y quieres estar a la última en moda deportiva? En el centro comercial Max Center encontrarás Adidas, Eroski y Foot Locker. ¡Tienen la mejor selección y variedad a tu disposición!

Imágenes | barakaldodigital.blogspot.com.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio