¡Vive una aventura espacial en el CC Max Center!

A todos nos gustaría poder viajar por el espacio, recorrer el universo y visitar otros mundos, pero por el momento esto resulta bastante complicado. No obstante, gracias al cine podemos vivir una aventura espacial con ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’. Descúbrela en el CC Max Center a partir del próximo viernes 18 de agosto: ¡Protege al universo y conviértete en un agente espacial!

Adaptación de los cómics ‘Valerian et Laureline’

Cara Delevingne y Dane DeHaan son los protagonistas de esta película de ciencia ficción que llevamos todo el verano esperando. ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ es una adaptación de los cómics franceses de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières ‘Valerian et Laureline’. El director de ‘El quinto elemento’ y ‘Arthur y la guerra de los mundos’, Luc Besson, es el encargado de traernos a la gran pantalla esta emocionante aventura por el universo.

¡Vive una aventura espacial en el CC Max Center!

El universo está en peligro

En el CC Max Center estrenamos este viernes una película única llena de acción, intriga y algo de misterio. Valerian -Dane DeHaan- y Laureline -Cara Delevingne- son dos agentes espaciales con una misión muy clara: viajar por el universo para protegerlo. Mediante una máquina del tiempo estos terrícolas pueden explorar Syrte, el planeta más importante de un sistema con mil mundos. De esta manera averiguarán si la raza que habita en él pondrá en peligro la supervivencia de la Tierra. El Ministro de Defensa –Clive Owen- les envía a cumplir esta misión desde la ciudad intergaláctica de Alpha.

¡Vive una aventura espacial en el CC Max Center!

La tranquilidad y prosperidad de esta ciudad está en peligro. El talento, la tecnología y los recursos de Alpha han mantenido la paz entre sus habitantes a lo largo de los años. Estos agentes espaciales tienen que encontrar la amenaza que pone en peligro la humanidad en menos de 10 horas. ¿Serán capaces de lograrlo?

¡Te esperamos este viernes para disfrutar de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas! Si quieres estar informado de todos los estrenos de Cinesa, solo tienes que seguir la sección de Lifestyle del CC Max Center.

Imágenes | sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio