¡Vive las finales de la Copa del Rey en Max Center!

Esta semana, ¡el Athletic juega la final de la Copa Del Rey! Y desde hoy, en Max Center vamos a celebrarlo con multitud de actividades en el centro comercial para que lo paséis en grande en familia. ¿Sabes todo lo que hemos preparado? Te lo contamos. ¡Te esperamos!

Actividades finales de Copa Athletic

¡Ya estamos comenzando a celebrar! Del 29 de marzo al 17 de abril, vive en Max Center las finales de la Copa del Rey por todo lo alto. Estas son las actividades físicas y digitales que vamos a llevar a cabo:

  • Photocall con escenario físico de la Gabarra del Athletic

Hazte una foto y súbela a tu Instagram. No olvides etiquetar a @centromaxcenter. ¡Queremos verte celebrando!

finales copa Athletic

  • Photocall con escenario físico de un león automatronic a escala real

Verás que espectacular león hemos puesto dentro del centro comercial. ¡Pequeños y mayores se quedarán con la boca abierta! Pasa al lado del león y verás lo que hace. ¡Es una sorpresa!

  • Decoración rojiblanca en Max Center y Max Ocio

¡Todo el centro comercial es una fiesta y los colores del Athletic asoman por todos sus pasillos! Hasta las tiendas se han preparado para la ocasión. En Max Ocio, te podrás tomar un helado especial rojiblanco en Gelateria Carte D’Or. ¿Has visto como está decorado el food-truck?

  • Realización de videos en el videowall de la plaza central

Mira la pantalla de 17 metros y rememora todos los grandes momentos del Athletic. Mostraremos el recorrido de los partidos del Athletic hasta llegar a las dos finales de Copa del Rey.

  • Concurso y talleres de pintura para niños en la Galería de Arte 

Apunta a tus hijos a los talleres de pintura infantil que tendrán lugar en la galería de arte Max Art Center. Podrán realizar su dibujo favorito y luego ganar increibles premios y vales de compra. Solo tendrás que rellenar el formulario web y acudir a vuestra cita el día que elijáis. ¿Qué tal un dibujo del los jugadores del Athletic celebrando? Apuntaos aquí al taller.

finales copa Athletic

¡No te lo puedes perder! Desde hoy, te esperamos con ganas de pasarlo bien y disfrutar al máximo de tu equipo favorito. Sonríe, ¡hay mucho que celebrar en estos días de fiesta! #AupaAthletic 

Bizi Ametsa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio