¡Vive el Carnaval en Max Ocio!

Nos espera un fin de semana 10. Es hora de sacar las máscaras y los disfraces del armario para disfrutar de unos días llenos de diversión. ¿Estáis listos? Si no es así… aún estás a tiempo para dar con la vestimenta de tu personaje favorito. Se trata de una fecha en la que nuestra imaginación no tiene límites: vaqueros, indios, todo tipo de animales, princesas o graciosos mimos (entre una lista infinita) tomarán las calles de nuestras ciudades. ¡Y todos lo quieren pasar a lo grande! Aunque para realmente vivir unas jornadas inolvidables, no hay mejor lugar que Max Ocio.

La magia de esta divertida fiesta invadirá tu centro comercial favorito este viernes y sábado. Y nos hemos propuesto que lo disfrutes al máximo con tus pequeños que te ofrecemos una serie de divertidas actividades que tendrán lugar en Max Ocio. ¡Apúntalas bien en la agenda y no te las pierdas!

TALLER INFANTIL PAPER TOYS

El ingenio de los más pequeños de la casa brillará en el taller infantil ‘Paper Toys’, que tendrá lugar el próximo viernes 25. En él cada niño podrá crear su propia manualidad en papel. ¿No suena inmejorable? La actividad se desarrollará de 18:00 horas a 20:00.

CONCURSO Y DESFILE DE DISFRACES

Estarán muy guapos con sus disfraces favoritos. Por ello, todos los peques se merecen participar en nuestro concurso y desfile de disfraces. ¡Sabrán defender sin problema el personaje que les caracteriza ese día! Esta actividad de carnaval se desarrollará de 19:00 horas a 20:00 horas de este viernes. A todos los niños que participen, se les entregará un dulce detalle y el niño que cuente con el disfraz más original se llevará una consola Nintendo.

ESPECTÁCULO

Pero la diversión en Max Center durante este fin de semana de carnaval no termina ahí, ya que el sábado 26 de febrero los más peques de la casa podrán disfrutar de un espectáculo. Podrán formar parte de diferentes juegos, presenciarán sorprendentes trucos de magia, bailarán… y mucho más.  Tendrá lugar de 19:00 horas a 20:00.

¿Listo para vivir un fin de semana de carnaval mágico acompañado de los más ‘txikis’?

¡Las sonrisas están aseguradas!

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio