Un vestido largo para cualquier ocasión

Con la llegada del verano, una de nuestras prendas favoritas son los vestidos: minis, midis o largos. ¡Todos son fabulosos! Pero si crees que no sabes cómo llevarlos o para que momento ponértelos, desde el centro comercial Max Center te enseñamos un vestido largo para cada evento. ¡Te encantarán nuestros nuevos diseños!

La alegría del verano

Flores, colores vivos y divertidos se apoderan de nuestras prendas cada vez que vuelven la primavera y el verano. ¡Déjales reinar en tus looks! Todos caerán rendidos al ver este espectacular vestido de Desigual. Su estampado de líneas multicolores combinadas con flores tropicales crea un estilo boho que puedes rematar con un chaleco vaquero y unas cuñas para ganar unos centímetros de altura. ¡Llévalo cuando salgas a tomar algo!

Un vestido largo para cualquier ocasión

Urban look

Los volantes consiguen una comodidad y libertad de movimiento que nos encanta. Si los quieres de forma discreta, Pull&Bear te ofrece este vestido largo rosa con suaves volantes en el bajo que puedes combinar con unas zapatillas negras y un pañuelo del mismo color para sacar tu lado más rockero y urban. ¿Te atreves? ¡También puedes llevarlo con estas preciosas sandalias pala de Deichmann para un look más femenino!

Un vestido largo para cualquier ocasión

Para una fiesta de día

Los escotes mesoneros son muy sensuales, sobre todo si los llevas en un vestido largo. Bershka tiene de este estilo un vestido blanco roto con flores estampadas que te quedará fantástico con unas sandalias de tacón bloque. ¡Irás preciosa!

Un vestido largo para cualquier ocasión

La elegancia de la noche

Cortefiel te propone este fabuloso vestido por encima de los tobillos con estampado floral en verde y naranja que puedes combinar con unos stilettos y un bolso color maquillaje para un look muy sofisticado. ¡Derrocharás glamour!

Un vestido largo para cualquier ocasión

¿Buscas más ideas para llevar un vestido largo de fiesta? ¡Sigue nuestra sección de Lifestyle y entérate de las últimas novedades en moda!

Imágenes | bershka.com
                  desigual.com
                  pullandbear.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio