¡Ven a la carroza del amor de Max Center!

Llevamos mucho tiempo sin celebraciones, sin viajes, ni fiestas hasta la madrugada y sin cenas que se alargan sin que mires el reloj; pero, este San Valentín, no puedes quedarte sin realizar algo especial con tu pareja. Tienes muchos planes en casa o al aire libre: una cena romántica, una cata de vinos online, un paseo por la playa al atardecer, un picnic en la montaña… sorpréndele y disfruta del AMOR.

Disfruta de San Valentín

Febrero es el mes del amor y en Max Center, ¡queremos celebrarlo por todo lo alto! Tenemos varias acciones para que puedas disfrutar del día de los enamorados con sorpresas y regalos excepcionales. ¿Quieres saber lo que tenemos preparado? ¡Te lo contamos!

Concurso de Intagram de Vales del Amor

Pásate por el Instagram de Max Center y participa en el sorteo de vales del amor de 100€ para gastar en el centro comercial. Si no tenías pensando regalar a tu pareja nada especial, ¡ahora podreis regalarlos los dos lo que más os guste! Participa y estáte atento/a porque cada semana sortearemos un vale.

Carroza del amor

Max Center se viste de gala para celebrar San Valentín. Ven al centro comercial del 9 al 13 de febrero y hazte una foto en la carroza del amor. Súbela a redes sociales y etiquétanos. ¡Queremos veros a todos haciéndoos fotos con vuestros móviles!

Regalos especiales en las tiendas

¿Te has dado una vuelta por las tiendas? Tienen promociones de San Valentín espectaculares. Es el momento de regalarle a tu love la joya que tanto quería, su fragancia favorita, una cazadora de nueva temporada o unos pasteles con forma de corazón. ¡Le encantarán!

Sabemos que el amor se celebra todo el año, pero no esta nada mal que haya un día especial para recordar que sigues queriendo intensamente. No olvides decir a diario Te Quiero y besar muy fuerte a quien tengas a tu lado. ¡Ese es el mayor de los regalos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio