Un circuito de coches llega a Max Center por el Día del Padre

¿Recuerdas las tardes de juegos con tu aita? ¿No eran lo mejor? Sacábamos del armario todos nuestros juguetes y nos lo pasábamos juntos a lo grande entre los puzzles y las canicas. ¡Qué divertido! Aunque si siempre habéis sido unos amantes de las emociones fuertes y de la velocidad, seguro que vuestro favorito era… ¡El scalextric!

Sacábamos las piezas de la caja y pasábamos los minutos montando el circuito más extremo. Una vez conseguido, era la hora de competir. Puede que se tratara de una cuestión de habilidad o porque te hacía trampa (también puede ser), pero tu aita siempre ganaba. Ahora que hemos crecido un pelín… ¿No nos entran ganas de pedirle la revancha? 

Cuántas veces lo habremos pensado, pero ahora sí que si tenemos una oportunidad inigualable. ¿Dónde? ¡Dónde iba a ser, en Max Center! Te lo explicamos mejor.  Con motivo del Día del Padre, que se celebra este 19 de marzo, en tu centro comercial favorito se celebrará la actividad ANKI OVERDRIVE instalando un espectacular circuito desde el lunes 14 hasta el sábado. Y esta vez, olvídate de los mandos, ya que tendrás que manejar los coches desde una tablet. Ya sabes… ¡La tecnología ha avanzado mucho! 

Un regalazo 

Pero no basta con retar a nuestros padres, ya que el ganador se llevará un RE-GA-LA-ZO. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues bien, el vencedor conseguirá un teclado cargador con soporte móvil inalámbrico. Si, lo sabemos, sabiendo esto nos entran más ganas de pisar el acelerador o… darle fuerte a la tablet. 

Información esencial 

Fecha: desde el lunes 14 de marzo hasta el sábado 19 del mismo mes, El Día del Padre. 

Horarios:

De lunes a viernes desde las 17.00 horas hasta las 21. 

Los sábados: De 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Premio:  Un teclado cargador con soporte móvil inalámbrico.

Todo lo que necesitas en un solo espacio