¡Últimos días para disfrutar de la final de la Copa del Rey en Max Center!

¿Has visto ya las actividades que hemos preparado en Max Center para animar al Athletic en la final de la Copa del Rey? Abril ha sido un mes importante para nuestro equipo favorito, por primera vez ha disputado 2 finales de la Copa del Rey y aunque con la 1ª no ha tenido suerte, ¡con la segunda seguro que habrá buenas noticias!

El próximo sábado 17 de abril se celebra la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Barcelona FC. ¡Menudo partidazo! Ponte tu camiseta, saca la bandera al salón y disfruta de la final por todo lo alto. Este año, no podremos estar en el campo, ni celebrarla con todos nuestros amigos, pero seguiremos apoyando a nuestro equipo igual. Aúpa Athletic!

Si eres un gran futbolero/a no te pierdas todos los planes que hemos preparado en Max Center. ¿Los has visto ya? Te lo contamos. ¡Estarán hasta el sábado!

bandera athletic

¡Todos apoyando al Athletic!

Estos días el centro comercial Max Center se ha transformado en un “museo” del Athletic. ¿Qué podrás ver?

  • Un león a tamaño real rugiendo cada vez que pasas a su lado
  • Una enorme gabarra en la que te podrás montar y hacerte una foto. Súbela a redes sociales y etiquétanos. ¡Queremos ver lo guapos que estáis!
  • Camisetas del Athletic volando por el cielo del centro comercial
  • Los mejores goles del club en nuestra pantalla de 17 metros
  • ¡Y hasta tenemos un taller infantil en la galería Max Art Center todas las tardes! Trae a los peques de la casa a que realicen su dibujo favorito del Athletic. Avisamos, ¡hay premios muy chulos en juego!

actividades athletic

Este año, Max Center se ha vestido rojiblanco para apoyar al equipo de nuestros sueños. Si eres de los afortunados que puedes pasarte estos días por el centro comercial, ¡diviértete!  Nos encantan estos planes en familia que alegran tanto a niños como a mayores. Estos días, únete a nuestra celebración. Bizi Ametsa!

Todo lo que necesitas en un solo espacio