Último mes para visitar la exposición ‘Pequeños habitantes del jardín’

El Parque Botánico de Barakaldo es un entorno natural donde se pueden contemplar multitud de especies animales y arbóreas. ¿Nunca te has acercado a este lugar tan emblemático de la ciudad a relajarte con el cantar de las aves y la belleza de las plantas? Hasta el 27 de julio puedes disfrutar en la Natur Gela de Barakaldo de la exposición ‘Pequeños habitantes del jardín’, la mejor manera de descubrir la vida que hay ahí.

Una muestra fotográfica llena de vida

Mª Carmen Martínez, una apasionada de los insectos, ha reunido una muestra fotográfica con la fauna que habita el Parque Botánico. Seas o no un amante de la naturaleza o simplemente tengas curiosidad, no puedes desaprovechar esta gran oportunidad de conocer a nuestros queridos vecinos.

Último mes para visitar la exposición ‘Pequeños habitantes del jardín’

¿Con qué animales convivimos en Barakaldo?

Mª Carmen Martínez quiere mostrarte algunos de los principales animales e insectos con los que compartimos Barakaldo. Somos unos afortunados, porque los hay de todas las formas, colores y tipos. ¿No te lo crees? ‘Pequeños habitantes del jardín’ muestra la gran diversidad ecológica que puedes encontrar en uno de los pulmones de la ciudad. ¡Descubre quiénes son, cómo son y qué nombre tienen!

Apúntate a las visitas guiadas

Para disfrutar con todo lo que puedes encontrar en ‘Pequeños habitantes del jardín’, solo tienes que acercarte al entorno de Natur Gela cuando empiece la exposición, que es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. Si vas a venir con un grupo grande, lo mejor es que avises previamente y así te acompañará un guía. ¡Solo tienes que escribir a naturgela@barakaldo.org o llamar al 944 375 805 o 659 748 832!

Último mes para visitar la exposición ‘Pequeños habitantes del jardín’

El Jardín Botánico de Barakaldo está a tan solo 10 minutos en coche del centro comercial Max Center. ¿No vas a venir a visitarnos antes de ir a la exposición? Encontrarás la última moda para ir a ver ‘Pequeños habitantes del jardín’.

Imágenes | Natur Gela Barakaldo

Todo lo que necesitas en un solo espacio