‘Txistu y cuerda’ en el Teatro Barakaldo Antzokia

¿No sabes qué hacer ahora que se ha terminado el verano? ¿No se te ocurren planes con los que pasar el rato? ¿Quieres divertirte con algo muy especial? No te lamentes por el final de tus vacaciones y disfruta de los mejores planes de ocio de Barakaldo. En el centro comercial Max Center te proponemos el concierto ‘Txistu y cuerda’, una experiencia única para vivir lo mejor de nuestra música. ¡No te lo puedes perder!

El próximo 28 de septiembre tienes una cita en el Teatro Barakaldo Antzokia con la Banda Municipal del Txistus de nuestra ciudad. El espectáculo, que comenzará a las 20:00 horas y durará una hora aproximadamente, también contará con la presencia del Cuarteto de cuerda ONBEK. Imagínate la enorme belleza y calidad de las melodías que surgirán de la fusión de estas dos agrupaciones tan especiales. Además, ¡es gratis!

Nuestros mejores instrumentos

El Txistu es un instrumento autóctono de nuestra tierra. Seguro que ya has escuchado más de una vez a esta especie de flauta, pero ¿sabes que su origen se remonta unos 25.000 años a.C. con la flauta de Isturiz? Además de estas tradicionales flautas, en ‘Txistu y cuerda’ también disfrutaremos con los sonidos del atabal y los instrumentos de cuerda del Cuarteto ONBEK.

‘Txistu y cuerda’ en el Teatro Barakaldo Antzokia

Promover nuestra cultura musical

Esta es la tarea principal de la Banda Municipal del Txistus de Barakaldo desde sus inicios en el siglo XIX. Actualmente está formada por Fernando Aurrekoetxea (director), Ángel Carlos Rojo, Jaime Martínez y Alejandro González Pipaón. No hay duda de que cumplen una labor fundamental en la promoción de nuestra cultura . ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

‘Txistu y cuerda’ en el Teatro Barakaldo Antzokia

Si quieres estar informado de los mejores eventos de Barakaldo, no tienes más que seguir nuestra sección de Lifestyle. ¡En Max Center te traemos los mejores planes de la ciudad!

Imágenes | blogspot.com
                  sedici.unlp.edu.ar
                  teatrobarakaldo.com

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio