Trucos para una casa reluciente

Conseguir que tu hogar tenga un aspecto limpio y agradable a diario a veces no es mucho más fácil de lo que pensamos. Te enseñamos los mejores trucos para que ahorres tiempo y energía en la limpieza de tu hogar. ¡Apúntalas porque las utilizarás a diario!

Perfume en las lámparas

Para conseguir que las habitaciones huelan bien durante más tiempo, rocía en la pantalla de tus lámparas un poco de tu perfume o ambientador favorito. El calor que transmiten cuando estas se encienden hará que tu habitación huela genial y sacarás el máximo provecho a tu ambientador o perfume. ¡Despídete de los malos olores para siempre!

Joyas relucientes

Si tus joyas se han quedado ennegrecidas por el paso del tiempo o el roce, solo necesitas llenar un recipiente con cola y sumergirlas durante 20 minutos. Sácalas y enjuágalas con agua. El resultado será unas joyas como nuevas.

Trucos para una casa reluciente

Si tus joyas son metálicas, también puedes ponerles un poco de pasta de dientes y frotar con un paño húmedo. Conseguirás quitar todos los residuos en pocos minutos.

Abrillantar la encimera

Con el paso del tiempo y su uso, el mármol de la encimera suele quedarse opaco y sin brillo. Recuperar su estado original es tan sencillo como mezclar vaselina con vinagre diluido en agua. Limpia la encimera de tu cocina antes con un trapo y después, pasa repetidas veces un papel mojado en la mezcla de vinagre, agua y vaselina. Puedes guardar en un frasco el líquido que sobre para tenerlo a mano y ahorrar tiempo.

Trucos para una casa reluciente

Elimina el esmalte de uñas

Manchar la mesa o el suelo con pintauñas mientras te haces la manicura en casa es algo que nos pasa muy a menudo, pero que ahora tiene solución. Utiliza un paño húmedo en vodka. ¡Sí, vodka! El esmalte saldrá solo como frotar un poco. Un truco que utilizan los profesionales de la limpieza.

Casa perfecta 4

¡Conseguirás una casa impecable en menos tiempo y esfuerzo con estos trucos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio