Tres planes de sábado en Max Center

¿Que hacer este fin de semana en Bizkaia?

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, comienzas a agudizar tu ingenio para pensar en posibles planes que consigan que desconectes de la rutina del trabajo o el estudio de toda la semana. Para ello, desde Max Center  te proponemos varios planes que podrás realizar en nuestro Centro el próximo sábado.

Con la bajada de las temperaturas, cada vez te apetece menos hacer planes al aire libre. Por eso te invitamos a que disfrutes de una tarde de compras en nuestras tiendas. Descubre las novedades de moda en la temporada de otoño, ya sea para los más pequeños de la casa, como para los adultos.

Moda de temporada de otoño

Ya está aquí la temporada de entretiempo, en la que nunca sabes si ponerte una prenda de abrigo más o si será suficiente con tu cazadora vaquera. Además, aunque parece que el calor no termina de marcharse, tienes que empezar a realizar el tan temido cambio de armario. Por ello, si quieres conocer las últimas tendencias de moda de otoño que mejor combinan con tus prendas del año pasado, pásate por nuestras tiendas y date un capricho. A continuación te echamos un cable con nuestra propuesta de looks para el otoño:

 

Novedades en decoración

Con el comienzo del curso escolar y la vuelta al trabajo, apetece cambiar algunos aspectos de nuestra aburrida rutina antes de que esta nos absorba por completo. Y es que, además, renovar la decoración de tu hogar puede convertirse en algo realmente divertido.  Disfruta del nuevo estilo y consigue sacarte una sonrisa de la manera más fácil. Para ello, te mostramos las propuestas de Zara Home que podrás encontrar en nuestro Centro, ¡no te podrás resistir!

Zara Home, decoración, novedades
Decoración de dormitorio de Zara Home.

 

Apúntate a una tarde de cine

Para rematar una entretenida tarde de compras, puedes optar por comprar unas palomitas y disfrutar de una película en nuestro cine Cinesa. Si eres un amante de las películas de miedo, todavía se mantiene en cartelera la película ‘It’. Ese payaso que tantas noches nos ha quitado el sueño. Sin embargo, si prefieres ver alguna película de estreno, te recomendamos ‘La Llamada’.  Además de su éxito en el teatro, también ha tenido muy buenas valoraciones en el Festival de Cine de San Sebastián.

 

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana, en Max Center te esperan todos estos planes y muchos más para que disfrutes de nuestra variada oferta de ocio. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio