Tres ideas deliciosas para celebrar el día del aperitivo en Max Center

Abran el apetito porque este lunes 19 de septiembre se celebra el día del aperitivo. ¡Ñam! Seguro que ese instante es tu preferido durante los fines de semana. Reunirte con tus amigos o familiares antes de comer, pedir una ronda o dos de cañas y…, como no, algo que las acompañe, como patatas, gildas o algún pintxo delicioso. Seguro que en más de una ocasión te has pasado de la cuenta y has llegado a la hora de comer sin apetito. ¡Confiesa! Porque se lo merece, en Max Center también nos hemos propuesto celebrar por todo lo alto el día del aperitivo.

aperitivo en Max Center

El origen del aperitivo

Este día marcado en rojo en el calendario para los más golosos no se comenzó a celebrar hace mucho, en concreto, en el año 2019 establecido por la empresa Lay’s. Una costumbre desde siempre y para siempre (esperemos). De hecho, en el siglo V aC ya se había establecido, y a finales del siglo XVIII en Italia se convirtió en una tradición que ahora seguimos a rajatabla cada fin de semana.
El verdadero culpable fue Antonio Benedetto Carpano (Turín), que inventó un vino aromático al que le había añadido quina y al que bautizó con el nombre de ‘vermut’. Una bebida que se solía tomar antes de una gran comida para que de alguna manera se pudiera «preparar» al estómago y estimular el apetito. La etimología del término no deja lugar a dudas: se define como ‘aperitivo’ del latín “aperitivus” (“que abre”), bebida capaz de “abrir” el estómago estimulando la sensación de hambre. En la actualidad puede ser un cóctel y nada más o una bebida combinada con algo para comer.

Ideas para tomar el aperitivo en Max Center

Si la cuestión es abrir el apetito, en Max Center somos expertos. Por eso, hemos venido a tu centro comercial favorito para darte ideas de aperitivos. ¿Celebramos por todo lo alto el día del aperitivo en tu centro comercial favorito?

Los montaditos del restaurante 100 montaditos

aperitivo en Max Center

Tomar un par de montaditos antes de comer es una de las mejores opciones de celebrar el día del aperitivo. ¿No crees? Y para ello, en Max Center tenemos el placer de contar con el restaurante perfecto, los 100 montaditos. Desde jamón o tortilla hasta un ‘hot dog’ o queso fresco. En este establecimiento son capaces de servirte entre pan y pan tus alimentos preferidos. ¡No hay mejor aperitivo! Ah, e importante, la jarra de cerveza que no falte. Cruza la pasarela, dirígete a este local situado en Max Ocio, coge asiento y a disfrutar.

Unas patatas fritas en Burger King

aperitivo en Max Center

Las patatas fritas tampoco pueden faltar en un buen aperitivo. Y tenemos buenas noticias, en el local de Burger King de Max Center preparan las mejores. Solo tienes que elegir si prefieres las clásicas o las deluxe. Ah, y eso no es todo, vete pensando con qué las vas a acompañar. ¿Un refresco o cerveza?

Los pintxos de BILBBO

Esta vez no tienes por qué cruzar la pasarela. Haz una pausa entre tus compras y ven al bar BILBBO de Max Center. Su oferta de pintxos te dejará boquiabierto.

¡Feliz día del aperitivo!