Todo va a salir bien – Las mejores manualidades para hacer con los niños

¿Ya no sabes qué hacer con los pequeños en casa? Desde Max Center te traemos una serie de manualidades y planes para entretenerles mientras aprenden cosas nuevas. Anima a tus hijos a que se sumen a la iniciativa “Todo va a salir bien” y crea mensajes de lo más alegres para apoyar y animar a todos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo este artículo y descubre las mejores maneras de pasar tiempo en familia.

Manualidades para niños

Estos días están suponiendo todo un desafío para esos padres y madres que tienen hijos. Tantas horas en casa son una oportunidad perfecta para hacer esas manualidades originales que tanto gustan a los más pequeños. Presta atención, porque desde Max Center te traemos fantásticos planes para disfrutar en familia.

Cártel de “Todo va a salir bien”

En Italia, los niños y niñas comenzaron una iniciativa para apoyar a todos bajo el mensaje de “Andrá tutto bene”. Ahora llega a nuestro país con su traducción “Todo va a salir bien”. A través de ella, los más pequeños diseñan carteles con el arcoíris, símbolo de este movimiento, e inundan cada vez más balcones. ¿Te apuntas?

todo-va-a-salir-bien-cartel

Busca una sábana o una cartulina y anima a tus hijos a que plasmen toda la energía y positividad en su dibujo. No te olvides después de colgarlo en la ventana. ¡Hará muy feliz a esas personas que puedan verlo desde otras terrazas!

Saca el chef que llevan dentro

Mil y una recetas existen para que puedas convertir a tu hijo en todo un masterchef. Enséñales a preparar un bizcocho, unas magdalenas o una pizza con sus propias manos. Pasarán un rato divertido, además de ayudar en las tareas de los mayores. Podrán prepararse una rica merienda o comida, eso sí, con la supervisión de sus mayores.

todo-va-a-salir-bien-cocina

Crear su propio cuento

La imaginación de un niño puede ser infinita. Por eso, ¿por qué no le propones crear su propio cuento desde cero? Tendrá que inventar la historia, las aventuras de los personajes e, incluso, los dibujos para decorarlo. Una vez terminado puedes encuadernarlo con pequeños agujeros y cordoncillo. ¡Verás cómo le encanta la idea! Además, ¿quién te dice a ti que no tengas a todo un genio de la literatura?

todo-va-a-salir-bien-cuento

Descubrir el tesoro

Otra idea increíble es organizar una yincana. No hace falta tener una casa grande, solo diseñar unas pruebas y acertijos para que los más pequeños empleen su ingenio. Una pista le llevará a otra, así hasta que encuentren dónde está escondido el tesoro. ¡Estamos seguros de que se lo pasaran en grande!

todo-va-a-salir-bien-jimcana

Montar un espectáculo

Para aquellos pequeños que les encante actuar, bailar o cantar, podrás hacerles un reto: Tendrán que poner todo su talento y hacer un super espectáculo. Pueden optar por ser la princesa Elsa de Frozen y cantar sus canciones o interpretar a un mago de la saga de Harry Potter. Muchas son las ideas que pueden elegir, pero deja que ellos sean quien tiren de su imaginación. ¡Será un verdadero show!

todo-va-a-salir-bien-actuación

Diseñar un marco de fotos

Una bonita manera de aprovechar el tiempo es haciendo un marco de fotos personalizado. Con ayuda de cartulinas, cartones, revistas y otros materiales que encuentres por casa, podrán diseñar un portafotos que luego puedan poner en su habitación.

todo-va-a-salir-bien-portafotos

¿A qué esperas para poner en práctica estas ideas? ¡Pasarán un rato de lo más divertido! En Max Center queremos ver vuestros brillantes resultados, así que no te olvides de subir una foto a las redes sociales y mencionarnos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio