¿Todavía sigues sin asistir a Fashion Nature?

El jardín de ensueño de ‘Fashion Nature’ de Max Center continúa abierto para todos los que queráis pasaros, ¡aún estáis a tiempo! Los seres especiales que visitan nuestro centro comercial dejan volar la imaginación gracias a nuestro Jardín Mágico. Las hadas te sorprenderán con sus bailes, adentrándonos en el poder de la naturaleza. Tendréis la oportunidad de disfrutar de esta aventura mágica hasta el 14 de octubre, de 19:00 a 20:00 horas.

Talleres para los más pequeños

Los niños tienen la oportunidad de disfrutar de un rato mágico en el ‘Rincón del Jardinero’. Hemos organizado varias actividades infantiles para que los más pequeños de la casa conozcan más la naturaleza. Los talleres continuarán celebrándose los días 11 y 13 de octubre en nuestro centro comercial.

Con ellos queremos ayudarles a que sepan cuidar de la naturaleza y entiendan la importancia de ella. Nuestros monitores les explicarán el valor de la comida saludable y el cuidado del medio ambiente en nuestra vida diaria.

La colección de Eder Aurre

Para los que disfruten con la moda, tendrán la oportunidad de contemplar la colección del diseñador Eder Aurre. El joven de 24 años, procedente de Portugalete, ha logrado varios premios como una de las grandes promesas de la moda a nivel nacional e internacional.

Expondremos sus creaciones con inspiración  floral, Eder ha querido mostrarnos una de sus creaciones premiadas, ‘Sépalo’, que hace referencia a la parte interior de la flor. Además, iremos descubriendo más prendas de su exitosa colección.

 

Colección de Eder Aurre
Colección de Eder Aurre

 

Colección de Eder Aurre
Colección de Eder Aurre

 

Si lo que queréis es pasar un día diferente en familia, no dudéis en pasaros por Max Center los próximos días.