Tips para reducir las manchas en la cara de forma inmediata

Si te has pasado tomando el sol este verano y no has utilizado el protector solar todo lo que deberías, es muy probable que ahora te hayan salido manchas en la cara. ¿De verdad quieres volver con el rostro así? En el centro comercial Max Center te enseñamos los mejores trucos para reducirlas de forma inmediata. ¡Su eficacia te sorprenderá!

Consigue luminosidad con limón

Una de los remedios naturales más eficaces para despejar nuestro rostro de imperfecciones de este tipo es el limón. El jugo de esta fruta tiene multitud de propiedades que pueden favorecer la recuperación de tu piel. Aplícatelo en la zona que quieres blanquear dándote un ligero masaje con un trozo de algodón. Es muy importante que nunca utilices limón cuando vayas a tomar el sol porque contiene vitamina C.

Tips para reducir las manchas en la cara de forma inmediata

Aloe vera, revitalizante y purificador

El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en tratamientos de estética de cualquier tipo. Cuando sufrimos quemaduras, no hay nada mejor que aplicarse gel de aloe vera para aliviar tu piel de este tipo de problemas. Si lo aplicas diariamente sobre tu rostro, enseguida notarás como desaparecen las manchas de tu cara. ¡Es uno de los mejores tratamientos que puedes utilizar!

Tips para reducir las manchas en la cara de forma inmediata

Apúntate esta mascarilla de arcilla y pepino

Las manchas en la cara son imperfecciones muy comunes cuando se termina el verano. Si juntamos la capacidad exfoliante de la arcilla con un hidratante como el pepino, obtenemos la mascarilla perfecta para aclarar las manchas en la cara. Haz una mezcla con arcilla y pepino y póntela en tu rostro durante 20 minutos.

Tips para reducir las manchas en la cara de forma inmediata

Si necesitas nuevos cosméticos con los que combatir este tipo de dolencias, en el centro comercial Max Center encontrarás todo lo que necesitas. ¡Sorpréndete con nuestras tiendas de perfumería y estética!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio