Tips para ser más productivos en la oficina después de tus vacaciones

Tras las vacaciones es muy complicado recuperar la normalidad del día a día en el trabajo. Venimos de un tiempo estupendo donde lo único que hemos hecho ha sido disfrutar y pasarlo bien. Si quieres rendir como antes de tus vacaciones, en el centro comercial Max Center te proponemos 4 tips para ser más productivos en la oficina.

Respeta tus horas de sueño

Descansar bien y recuperar un horario de sueño estable es fundamental para volver a rendir como antes. En verano tendemos a relajarnos más con los descansos, ya que nos acostamos y levantamos más tarde. Estar descansado te ayudará a estar más concentrado en el trabajo y rendir más. ¡A dormir!

Tips para ser más productivos en la oficina tras tus vacaciones

Juega con tiempos muertos

La jornada laboral puede llegar a hacerse muy larga, sobre todo los primeros días después de las vacaciones. Otro de los tips para ser más productivos consiste en hacer pequeños descansos cada dos horas con los que desconectar. Date un paseo por la oficina, acércate al servicio o simplemente despeja tu mente por un momento.

Tips para ser más productivos en la oficina tras tus vacaciones

¿Qué tienes que hacer hoy?

La carga de tareas es otro de los problemas más típicos que nos encontramos tras las vacaciones. Si no estás bien organizado, es imposible asumir todo lo que tienes que hacer. Te aconsejamos que hagas una lista de objetivos diarios para trabajar mejor y aumentar tu rendimiento.

Tips para ser más productivos en la oficina tras tus vacaciones

Ordena tu zona de trabajo

Distracciones, falta de motivación o estrés son algunas de las causas que puede producir la falta de orden en tu despacho. Es importantísimo que tu espacio de trabajo esté lo más ordenado posible para estar más relajados y proactivos. ¿No te parece uno de los mejores tips para ser más productivos?

Tips para ser más productivos en la oficina tras tus vacaciones

Si no tienes todo lo que necesitas para encarar tu “vuelta al cole” particular, en el centro comercial Max Center conseguirás todo lo que necesitas. ¡En Eroski encontrarás de todo! Para decorar tu zona de trabajo con estilo, no hay nada mejor que Ale-Hop y Flying Tiger Copenhagen.

Todo lo que necesitas en un solo espacio