Tipos de delineador para conseguir un eyeliner profesional

Es momento de aprender un poco más sobre el universo beauty y sobre tipos de delineador de ojos, también llamado eyeliner. 

Si te encanta lucir una mirada intensa y felina con unos ojos marcados y el delineador juega un papel fundamental en ese look, pero no suele salirte bien a la primera. ¡Tranquila! Es cuestión de práctica. Además, también es importante probar los tipos de delineador para conseguir un eyeliner profesional, y ver con cuál te sientes más cómoda.

Tipos de delineador para conseguir un eyeliner profesional

Hay muchos tipos de delineador, pero te vamos a contar lo más comunes y fáciles de utilizar. Toma nota y encuentra tu favorito.

Eyeliner rotulador

Los eyeliner en rotulador son muy prácticos y cómodos de aplicar. Si estás iniciándote en esto del maquillaje, es mejor que empieces usando lápices o rotuladores, ya que conseguirás más estabilidad a la hora de realizar el trazo. Con los rotuladores, podrás elegir acabado mate o brillo y conseguirás mostrar un efecto marcado y definido. ¿Cómo aplicarlo? Solo tendrás que realizar el rabillo del ojo y trazar una línea recta desde el pico final hasta el lagrimal del ojo. Después rellena los huecos que están sin pintar y ¡lista!

tipos delineador de ojos

Eyeliner en sombra

El eyeliner en sombra consigue un efecto más natural y difuminado. Si prefieres apostar por un maquillaje sencillo con un tono suave en tus ojos, coge un pincel (especial para eyeliner) y traza una fina línea a ras de tus pestañas. Según quieras más o menos intensidad, opta por tonos negros o marrones.

Eyeliner en gel

El eyeliner en gel es el más usado por los maquilladores profesionales, ya que es de larga duración y permite adaptar el trazo a la medida de nuestro ojo y trabajar de forma personalizada la intensidad y el diseño. Es cierto, que requiere de más maña y un buen pulso, pero el resultado será de editorial de moda. ¿Te atreves? Acude Arenal Perfumerías en Max Center y descubre todas las opciones que tienen disponibles.

Eyeliner lápiz

El más conocido de todos es el eyeliner o lápiz de ojos.  Si lo mantienes con una punta delgada, puedes conseguir muy buenos resultados, pero si no, mostrarás un delineado grueso y descuidado. El lápiz de ojos es la mejor opción si no tienes mucha práctica. Además, sirve tanto para la línea superior como inferior de tus pestañas. ¡Vuelven los clásicos!

tipos delineador de ojos

Y tú, ¿con qué tipos de delineador de ojos de quedas? ¡Es hora de lucir ojazos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio