Conoce la nueva tienda de Zara en Max Center

Tenemos una magnífica noticia para los amantes de la firma Zara. Después de una profunda reforma en la tienda, el pasado 25 de mayo, Zara abrió al público en la planta alta. Ahora nos preparamos para dar la bienvenida al nuevo espacio de la planta baja. El resultado final, es un local moderno y espectacular de dos alturas, donde encontrarás todas las tendencias del momento, tanto en moda de mujer como de caballero e infantil. ¡Ven a conocerlo a partir del hoy!

Zara en Max Center

En Max Center trabajamos siempre para ofrecerte la mejor oferta comercial. Ahora puedes vivir una experiencia de compras única y de lo más agradable con la nueva tienda en Zara.

La marca Inditex cuenta con un gran reconocimiento en el mundo de la moda. Sus propuestas originales y sofisticadas de las tendencias hacen que sea de las firmas favoritas tanto para el público femenino, como masculino. A partir de hoy podrás disfrutar de todas ellas en el nuevo local que abre en Max Center.

La tienda de Zara contará con dos plantas y más de 2.700 m2 dedicados a la mejor moda. Por un lado, la planta baja acogerá las secciones de caballero y de niño, mientras que la planta alta estará dedicada a los artículos de moda femenina.

Se trata de un espacio abierto con una distribución visual de lo más atractiva, ya que se ha renovado la imagen con tonos cálidos y elementos que le dan un toque de lo más sofisticado y acogedor. Además, para que sea cómodo para los clientes, en su interior cuenta con escaleras mecánicas y ascensores que comunican ambas plantas y facilitan el tránsito.

En esta tienda encontrarás las últimas novedades en moda y complementos de la temporada, tanto para ellas como para ellos, sin olvidarnos de los más pequeños. Por si esto fuera poco, también podrás disfrutar ahora de las rebajas de verano en una gran selección de prendas.

¡Te esperamos en la nueva tienda de Zara en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio