Tendencias primavera verano 2018 – Descúbrelas con la influencer Eli Estrada

Me gusta estar al tanto de las nuevas tendencias, por eso, me he acercado al Centro Comercial Max Center para ver lo que se lleva esta temporada. Brillos, tartanes, lunares, trajes monocromo, chubasqueros y gabardinas, son las prendas que no pueden faltar en tu armario. Para los que no me conocéis, mi nombre es Eli Estrada, y soy la persona que está detrás del blog e instagram La huella de mis tacones (@lahuellademistacones).

¿Qué se lleva esta temporada primavera-verano 2018?

Como la moda es para todos y para todos los gustos, vamos a encontrar prendas muy diversas esta temporada, desde los chubasqueros transparentes que dejan ver nuestro outfit mientras nos protegen de la lluvia, hasta la inspiración disco, que nos hará brillar en las calles con sus destellos, demostrando así que no son sólo prendas festivas.

Y como la primavera siempre viene cargada de flores, este también será uno de los estampados, como este pantalón de Sfera que os propongo. Colores intensos como el amarillo, verde y rojo, aunque el color estrella de esta primavera/verano es el lavanda.

Otra de las prendas que querrás en tu armario, es un traje de chaqueta-pantalón. Los vimos en el pasado otoño/invierno con estampados de cuadros, y ahora podemos encontrarlos en tonos monocromos.

Y como básico de todos los veranos, no podemos olvidarnos del navy, con ese aire marinero que nos recuerda que se acercan días de sol y playa. ¡En Sfera de Max Center encontrarás las prendas más primaverales!

tendencias primavera verano Sfera
Total looks: Sfera

El calzado para nuestros outfits

Las zapatillas que querrás esta primavera para tu look “sporty”, son las eternas Converse que puedes encontrar en Ulanka. Ellas van a ser las acompañantes perfectas de tu outfit. Ideales para combinar tanto con traje chaqueta-pantalón para ir a la oficina, como con una falda vaquera midi y camiseta básica, para un paseo con amigas.

Si lo que buscas es un calzado cómodo y a la vez elegante, las bailarinas pueden ser tus aliadas, que dejan atrás su puntera redondeada, para pasar a tener una punta más afilada.

Los mules entraron pisando fuerte el año pasado, y siguen abriéndose hueco en los pies de las it girls. Y por supuesto, no olvides que el blanco puede ser el nuevo color en tu zapatero.

tendencias en calzado primavera verano
Calzado de Ulanka

El complemento imprescindible

Con la llegada del verano, el complemento más utilizado son las gafas de sol. Y en este ámbito, la cosa va de extremos, porque vamos a encontrarnos modelos muy grandes y pequeños, con formas geométricas y diferentes estampados.

Dos de los modelos sin los que no querrás salir este verano, son las gafas inspiración “Lolita”, gafas con forma de corazón que hemos visto en las pasarelas y en los looks Street Style, y las gafas Cat Eye (Ojo de gato), que podemos encontrarlas más estrechas y finas, dándole un aire más futurista. Yo personalmente, me quedo con el modelo un poco más grande de esta versión de Sunglass Hut.

Al igual que con el calzado, las gafas de montura blanca son también protagonistas esta temporada.

tendencias gafas nueva temporada
Gafas disponibles en Sunglass Hut

¿Te animas con alguna de estas tendencias? ¿O ya forman parte de tu armario? Date una vuelta por Max Center y hazte con las últimas tendencias.

Todo lo que necesitas en un solo espacio