Tendencias de la New York Fashion Week

Las calles neoyorquinas se han puesto de gala para acoger, tras la Madrid Fashion Week, una de las semanas más importantes en el mundo de la moda. Durante siete días la New York Fashion Week ha sido el centro de atención gracias a las propuestas de los diseñadores más importantes del país. Delpozo, Ralph Lauren, Alexander Wang son solo algunas de las firmas que han presentado sus desfiles para la temporada de otoño invierno del próximo año. ¡Atentos!

La colección de Alexander Wang

Una colección futurista y retro. Así ha sido la colección que el diseñador Alexander Wang ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus diseños más destacados han sido los mini vestidos negros que simulan la sensualidad, donde el cuero ha sido uno de los protagonistas, además de los diseños en tonos blancos y fucsias para llegar a la moda más deportiva. El diseñador volvió ha retomar el negro con toques plateados para los estilismos nocturnos, creado a base de vestidos cortos. ¡Todo un éxito!

colección de alexander wang

Última colección de Victoria Beckham

La ex Spice Girl ha presentado su última colección antes de dejar la ciudad de Nueva York para volverse a Londres ante un grupo reducido de invitados en la mansión de James Burden. Se ha tratado de una propuesta muy clara para la diseñadora: el estampado gris militar. Sus diseños, con siluetas que marcaban la cintura, vestidos de seda con figuras asimétricas, faldas largas, chubasqueros o sudaderas han sido algunas de las cosas que hemos podido ver.

colección de victoria beckham

Custo Barcelona en pasarelas neoyorquinas

Custo Dalmau ha vuelto a tener éxito en las pasarelas neoyorquinas gracias a sus propuestas para la temporada de otoño invierno. El diseñador catalán ha apostado por mujeres atrevidas con vestidos asimétricos y sensuales cortes. El nombre de su última colección ‘Sí, soy yo’, ha estado dirigida a mujeres que se sienten seguras y, por ello, ha querido expresar su personalidad a través de creatividad. Los accesorios brillantes y los colores metalizados han sido los presentes en su colección.

colección de custo dalmau

Carolina Herrera en su último desfile

Este ha sido el último desfile de la diseñadora venezolana, ya que abandona su firma para dar paso a un joven formado en los talleres de  su marca como su sucesor, Wes Gordon. La diseñadora ha querido reivindicar sus códigos de estilo y elegancia con camisa blanca y una falda o pantalón negro. Hemos podido ver estampados animal print, mucha sensualidad en los trajes y detalles con plumas que se mezclan con esmóquines. ¡Siempre triunfando con su simplicidad!

colección de carolina herrera

¿Qué te ha parecido el resumen de la NYFW? ¿Cuál te ha gustado más?

Todo lo que necesitas en un solo espacio