El Teatro de Barakaldo nos acerca las actuaciones a casa

Estos días puede que el aburrimiento esté haciendo mella, sin embargo, si eso ocurre es porque aún no conoces la nueva oferta cultural del Teatro de Barakaldo. Todos los días tienes una cita por streaming en su Facebook para teletransportarte a una de sus butacas y ser espectador de una de sus obras de teatro. ¿Te lo vas a perder? ¡Descubre todo sobre este plan de ocio!

El Teatro de Barakaldo abre para ti

El Teatro de Barakaldo nos trae propuestas de lo más variadas dependiendo del día, el público podrá elegir qué quiere ver, desde obras de teatro, danza o música. ¡Combate el aburrimiento con la mejor oferta de ocio cultural! Todos los días a las 20:30 tienes una cita en el Facebook de Barakaldo Antzokia y ser testigo de una obra desde el sofá de tu casa.

También han pensado en los más pequeños, por eso los sábados hay doble sesión. A las 17:00h da comienzo una actuación especial para el público infantil. De esta manera, los niños y niñas podrán iniciarse en el mundo de la cultura de la mejor manera. Por si fuera poco, el Teatro de Barakaldo publica concursos y curiosidades sobre las artes escénicas en sus redes sociales para los apasionados de este mundo. ¡Ponte una alarma y no te pierdas tu cita con el mejor teatro!

teatro-de-barakaldo-programación
Imagen de Facebook Barakaldo Antzokia

Plan de ocio de Barakaldo

¡Eso no es todo! El Ayuntamiento de Barakaldo busca ofrecer una amplia oferta cultural con la que todos los públicos se lo pasen en grande y encuentren un gran entretenimiento en la cultura. Este programa que han creado se llama #Conculturaquédateencada. Todas las semanas actualizan su pdf interactivo que suben a su página web dónde podrás encontrar todas las actividades programadas.

Para esta semana han organizado un club de lectura, con motivo del pasado Día del libro. Esta iniciativa se basa en un libro para releer y otro para descubrir, por eso se ha escogido Aiteren etxea de Karmele Joao, el libro más recomendado últimamente. Además de leer un fragmento del libro, puedes conocer más sobre esta obra y su autora. Por otro lado, para los más bailarines te animamos a que practiquéis en casa el baile de moda, el swing. Aprovecha la oportunidad para aprender los pasos básicos y moverte en casa de la forma más divertida.

En una oferta cultural como ésta no podían faltar tampoco las exposiciones virtuales. En esta ocasión podrás ver “El jardín de las delicias”, uno de los cuadros más emblemáticos que se encuentra en el Museo del Prado. A través de diferentes vídeos podrás conocer todo sobre esta obra artística y sus curiosidades.

teatro-de-barakaldo-cultura

Si eres un manitas, anímate e inspírate en alguna de las manualidades con madera que te trae esta semana. O, si prefieres encontrar ese equilibrio y bienestar en tu cuerpo y en tu mente, no te pierdas la fascinante clase de yoga que han preparado. ¡Tómate tu momento de relax!

Para los más pequeños de la casa también hay planes especiales en este programa. Por un lado, la compañía de teatro Gorakada nos trae su espectáculo Moby Dick, con el que disfrutar toda la familia. Sin embargo, también hay una serie de actividades lúdicas con las que aprender trabajando la imaginación. Esta semana ayúdales a crear sus propias marionetas o que aprendan a contar con un juego de lo más divertido.

¡Di adiós al aburrimiento y pásalo en grandes con los mejores planes de ocio!

Todo lo que necesitas en un solo espacio