Te contamos todo lo que sabemos de la película ‘Barbie’

El verano nos tiene emocionados. Y no es para menos, cuando parece que no podía venir nada mejor, sucede. La temporada estival nos tiene boquiabiertos a todos. Ya se nos había olvidado cuánto molaba. El buen tiempo, que se abre paso en Bilbao, las rebajas (a las que no nos podemos resistir) y eventos que estábamos esperando impacientes. ¿Un ejemplo? Las fiestas de los municipios de Bizkaia: Las de Sestao, las de Santurtzi (del 8 al 17 de julio), La Guía en Portugalete, las de Barakaldo, el 9 de julio… Pero hay más, los encuentros en torno a la música también serán indispensables este mes de julio, con el concierto de Alejandro Sanz (al que te invitamos) o el BBK Live, que empieza este 7 de julio hasta el 9. Pero después de estar todo el día de un lado a otro, también tendremos un hueco para acercarnos a nuestros cines de Max Ocio, sentarnos y olvidarnos del mundo exterior con una divertida película. Pues bien, a mediados de julio, concretamente el día 21, no nos querremos perder la película ‘Barbie’. Aún nos quedan unas semanas para disfrutarla, la emoción es tan grande que… ¡Te contamos todo lo que sabemos de ella hasta ahora! Atento.

¿Quiénes serán los protagonistas?

Los nombres y sus rostros te sonarán y mucho. Tomar la decisión no fue sencillo. Muchos apostaban por Amy Schumers o la gran Anne Hathaway. Pero finalmente, Margot Robbie protagonizará la nueva película ‘Barbie’. Pero como te imaginabas, esta famosa muñeca estará acompañada por su amado Ken, al que le dará vida propia Ryan Gosling.

De qué va

Todavía no nos podemos creer que vayamos a ver a esta pareja, con la que pasábamos las tardes de pequeñas, en la gran pantalla. Pero querrás saber antes de ir al cine de qué va la película. En el filme de acción real de la icónica muñeca nos trasladamos a  Malibú, a la casa de ensueño de Barbie, pero los detalles de la trama se mantienen ocultos. Se dice que Ferrell interpreta al director general de una empresa de juguetes que puede ser Mattel, pero todo está siendo, de momento, bastante críptico. Lo que sí sabemos es que tendrá “muchas conexiones nostálgicas”, tal y como apuntó la propia Margot Robbie en una entrevista, pero nada será lo que parece porque recordemos que Greta Gerwig es quien ha coescrito el guión.

Unos primeros looks que nos han enamorado

A unas semanas de que la película llegará a los cines, las primeras imágenes de ‘Barbi’ salían a la luz. Y su apariencia contaba con un estilo dosmilero lleno de colores. Hemos podido apreciar ya un look de patinaje con estampado flúor, visera, rodilleras y coderas, o otro propio de los rodeos de oeste. Pero si queremos analizar en totalidad los outfits de nuestra muñeca favorita de todos los tiempos, tendremos que esperar.

La historia de Barbie, la primera muñeca maniquí

Hasta que Barbie llegara al mundo, el 9 de marzo de 1959, las muñecas  eran de ojos grandes y cuerpo redondo. Una tónica habitual del que decidieron salirse Ruth Handler y su marido Elliot Handler, los inventores de esta famosísima muñeca. La llamaron así debido al nombre de su hija, Bárbara.

Todo lo que necesitas en un solo espacio