Tazas molonas para desayunos especiales

Que el desayuno es la comida más importante del día lo tenemos claro, ¿verdad? Es fundamental empezar el día con energía y con un desayuno nutritivo y equilibrado a base de lácteos, fruta y cereales principalmente. Y además, como sabemos, que cuesta mucho madrugar, debes de comenzar tu desayuno con mensajes positivos que te alegren la mañana. ¿Qué tal una taza molona con un mensaje que te saque una sonrisa? ¡Las tienes todas en Ale-Hop Max Center! Ficha tu favorita.

Tazas divertidas para regalar

Hay muchos tipos de tazas para tomarte tu café o infusión. Está quien prefiere una taza pequeña, hay quien prefiere una taza amplia o está incluso, quien apuesta por un tazón, ya que necesita mucho café para comenzar el día. Nosotros, te enseñamos nuestras favoritas. ¿Cuál te define mejor?

Taza Be Happy

Porque siempre hay que ver la vida con felicidad, comienza el día con la taza “Be Happy”. Así siempre verás la taza medio llena y nunca medio vacía.

tazas Ale-Hop

Taza Cómete el mundo

“Bebe café y cómete el mundo” es el mensaje de esta taza, adornada con flores multicolores. Dicho y hecho. ¡Vamos a comernos el mundo! Y quizás una rosquilla de Loops & Coffee.

tazas Ale-Hop

Taza flamenco

Los flamencos son tu perdición, así que no puede faltar en tu taza de cada mañana. Esta taza, a parte de un mensaje optimista, lleva la figura de un flamenco coronando el borde. ¡Súper divertida!

tazas Ale-Hop

Taza estrella

Y para los que prefieran beber café en tazas bien grandes, la taza “Hoy la estrella eres tú” es perfecta. Si quieres repetir café o té, ya es cosa tuya, pero te garantizamos que es una buena dosis mañanera.

tazas Ale-Hop

Y el toque final está en ¡una tapa para tapar la taza! Sí, es súper práctico. Primero porque así no se escapará el calor de tu bebida y segundo, porque evitarás que caigan restos de comida o simplemente polvo y partículas que hay en el ambiente. ¡Buena idea eso de la tapa!

Te esperamos en Max Center con los widgets más divertidos. ¡Imposible entrar sin comprar nada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio