Tadeo Jones vuelve al centro comercial Max Center

Pequeños y mayores llevamos mucho tiempo esperando el regreso de uno de lo aventureros más divertidos de la gran pantalla, pero la espera ha valido la pena. El próximo 25 de agosto regresa al centro comercial Max Center Tadeo Jones. No te pierdas esta nueva entrega llena de emoción, intriga y aventura. ¡Descubre todos los secretos de ‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’!

Tadeo Jones vuelve al centro comercial Max Center

¿Qué ha estado haciendo Tadeo Jones?

Tras las divertidas aventuras de este albañil con alma de arqueólogo por Cuzco y Machu Picchu, Tadeo regresa a su vida rutinaria. Pero esta vez hay un gran cambio en él ya que su sueño de convertirse en aventurero y arqueólogo sigue presente. Ha empezado a estudiar en la universidad para formalizar su vocación. Los nuevos retos de Tadeo comenzarán cuando visite a su amiga Sara Lavroff en Las Vegas.

Tadeo Jones vuelve al centro comercial Max Center

Un reencuentro no tan amigable

Cuando uno se encuentra de nuevo con otra persona a la que quiere, suele esperar ser bien recibido. En el caso de Tadeo la cosa será muy diferente, no porque ambos no tengan ganas de estar juntos otra vez. Cuando Sara presenta su último descubrimiento, una pieza de oro del collar del Rey Midas, es secuestrada por Jack Rackham y sus secuaces en un intento por hacerse con todas las riquezas del monarca. Tadeo Jones deberá viajar por medio mundo para detener a este villano y rescatar a su amiga Sara. ¿Lo logrará? ¡Descúbrelo a partir de este viernes en el centro comercial Max Center!

Un día en familia muy divertido

Este tipo de películas de animación son fantásticas para pasar un día familiar muy divertido. Puedes venir a visitarnos, sacar las entradas para la sesión que más te guste y luego tomarte algo en nuestros bares y restaurantes. ¿Sabes que en el centro comercial Max Center tenemos de todo?

Todo lo que necesitas en un solo espacio