Súmate a la campaña #MENTEENEQUILIBRIO

La pandemia derivada de la COVID-19 es una situación nueva, que supone un riesgo para la salud y la integridad física. Además, lleva asociadas otras situaciones incómodas como son cambios de hábitos (distancia social, llevar mascarilla…), restricciones (como el confinamiento u horarios restringidos) o pérdidas (laborales, personales, de identidad…) y, por eso, puede resultar muy estresante y difícil de afrontar.
Como consecuencia de una situación tan atípica, es posible experimentar emociones, como: rabia, tristeza, impotencia, angustia o muchas otras que pueden ser molestas o llegar incluso a asustarnos.

Mente en equilibrio

¡Conoce más sobre la campaña!

Desde Max Center hemos querido dar visibilidad a estos efectos psicológicos lanzando un mensaje de lucha y optimismo colaborando en la campaña #MenteEnEquilibrio junto al Consejo General de Psicología de España y la aportación de la actriz Vanesa Romero, para concienciar sobre estos daños psicológicos y decir bien alto a todas las personas que lo padecen que no estáis solos y que queremos ayudaros. ¡Estamos aquí para escucharos!

Por ello, puedes acceder a la web https://www.menteenequilibrio.es/ y descargar la guía ‘MENTE EN EQUILIBRIO: Bienestar psicológico en tiempos de la COVID-19’. Esta guía te explica qué es lo que puedes estar sintiendo y por qué, y ofrece herramientas para manejar esas emociones y aumentar el bienestar psicológico, así como recursos para el caso de que estés experimentando algún malestar emocional muy intenso y/o que genere dificultades en tu vida cotidiana.

Mente en equilibrio

Por favor, lee la guía y divúlgala para poder ayudar a las personas que sufren estas dolencias mentales en silencio. ¡Juntos lo conseguiremos!

https://www.menteenequilibrio.es/

Todo lo que necesitas en un solo espacio