¡Sorteo! Gana una noche en una cabaña en el bosque

Cierra los ojos. Olvídate del ruido, de los transeúntes que van de un lado para otro y del ritmo acelerado de la ciudad. Lleva tu mente a un sitio más relajado. Te sentará bien. Ahora bien, ¿a dónde te irías en este momento? Posiblemente hayas elegido un lugar algo más aislado y seguro que en medio de la naturaleza. Es lo más normal. ¿No sientes el viento y los árboles zarandeándose? Ojalá quedarse aquí al menos una noche, ¿verdad? Aunque para eso tendremos que buscar cobijo, no pensaremos en pasar estas horas a la intemperie. Sigamos imaginando, ¡que la creatividad de la que solo gozan los niños vuelva a los adultos! Aún en medio del bosque, ¿te imaginas pasar una noche en la famosa caseta de la película Peter Pan? ¡Sería maravilloso! Un imaginario que no está tan lejos de la realidad y de hecho, una experiencia al alcance de tu mano gracias al nuevo sorteo de Max Center. ¡Te contamos más!

En colaboración con las ‘Cabañas en los Árboles’ sorteamos una noche para dos personas en la cabaña Eguzki, situada en el municipio de Zeanuri, situado en Bizkaia. Y si algo podía mejorar la experiencia es que la cena y el desayuno estuvieran incluidos. Dicho y hecho. Este concurso te permitirá despertarte en medio de la nada rodeado de la naturaleza. En concreto, en el Parque Natural del Gorbea. El acompañante que elijas también hará la experiencia única. Puedes invitar a la persona que quieras. Solo piensa bien, ¿Quién se lo merece?

Sorteo de una noche en una cabaña en el bosque

Cómo participar

El sorteo está disponible en Facebook e Instagram. En cada red social habrá un ganador. Participar en el nuevo concurso de Max Center es sencillo. Te dejamos aquí los pasos. ¡Solo los tienes que seguir!

  • En primer lugar debes seguir la cuenta de Max Center.
  • Asimismo, tendrás que seguir la cuenta de ‘Cabañas en los Árboles’.
  • Tendrás que darle a ‘like’ a la publicación del sorteo. Te la dejamos aquí para no causar equívocos. Este es el ‘post’ de Instagram y este el de Facebook.
  • Y por último, para participar tendrás que etiquetar a algún amigo. 

 

Sorteo de una noche en una cabaña en el bosque

Las condiciones para concursar

  • Se debe tener más de 18 años.
  • Ser seguidor de las redes sociales del centro comercial Max Center
  • Se podrá participar todas las veces que se quiera hasta que finalice el concurso.

Y te preguntarás cuándo podrás saber si has ganado esta experiencia única. Pues bien, lo desvelaremos en las redes sociales de Max Center el día 8 de abril. Puedes consultar las bases legales de sorteo completas aquí 

Sorteo de una noche en una cabaña en el bosque

Más información de las ‘Cabañas en los Árboles’

Sumergidas en un océano de ramas en el sur de Bizkaia, dentro del municipio de Zeanuri, las cabañas confortables se camuflan a la perfección entre el follaje. Uno de los grandes alicientes de pernoctar en una cabaña en este encantador rincón del País Vasco, es la sensación de libertad e intimidad que ofrece. Mire donde se mire, uno se siente rodeado de la tranquilidad que transmite el canto de los pájaros y el murmullo de los secretos que esconde el bosque. Te desvelamos uno de sus secretos… los corzos que te vendrán a visitar paseando debajo de tu cabaña.

Por la mañana, dentro de la tranquilidad de la cabaña o quizás en la terraza vertida sobre los árboles y rodeados de la melodía de los pájaros, se podrá degustar de un delicioso desayuno que se facilita a través de una cesta que se sube a la cabaña con un sencillo sistema de polea.

Todo lo que necesitas en un solo espacio