Sorpréndete con el ‘Delirio’ de Eusebio Colodrón

El verano puede hacerse muy largo si no encontramos planes diferentes y divertidos con los que llenar tantas horas. En Barakaldo somos unos privilegiados porque siempre encontramos algo que hacer para pasarlo bien. En esta ocasión, en el centro comercial Max Center te enseñamos la exposición ‘Delirio’, una muestra que sorprende incluso a su propio creador. ¿No tienes ganas de saber un poco más?

La casa de cultura de San Vidente, también conocida como la de Clara Campoamor, acoge hasta el próximo 31 de agosto la exposición escultórica ‘Delirio’. ¡Tienes todo el tiempo que queda de verano para visitarla! Esta muestra recoge una veintena de piezas de Eusebio Colodrón.

Sorpréndete con el ‘Delirio’ de Eusebio Colodrón

Si visitas esta exposición, descubrirás los inicios de uno de los artistas y escultores más importantes de nuestro tiempo. Esta serie de trabajos supone un auténtico homenaje a una de las figuras de este estilo artístico tan bello. La colección muestra la evolución de Eusebio Colodrón y con ella se puede apreciar la importancia que dio a cada material a lo largo de los años. ‘Delirio’ es una sorpresa para todo el mundo, sobre todo para el propio artista por el homenaje que supone a su trayectoria.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 31 de agosto en el vestíbulo de la casa de la cultura Clara Campoamor. Este mes el centro abre únicamente por las mañanas, por lo que el horario de visita será de 09:00 a 14:00 horas. ¡No puedes perderte esta exposición escultórica tan especial!

Si eres un apasionado del arte o simplemente te gusta vestir con estilo y clase, en nuestras tiendas de moda tenemos las mejores prendas para ti. Vestidos, blusas, pantalones, camisas, zapatos, complementos… ¡En Max Center tenemos de todo! ¡Ven y descúbrelo tú mismo!

Imágenes | kulturklik.eu
                  2.bp.blogspot.com.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio