Sorprende con estos 4 postres refrescantes

En verano, con tanto calor y tanto sol, los dulces fríos se convierten en los verdaderos protagonistas de nuestros menús. ¿No se te ocurren nuevas formas de sorprender a tus familiares? En el centro comercial Max Center te proponemos 4 postres refrescantes para este verano. ¡Deliciosos!

Mousse de melocotón

Sin duda, el melocotón es una de las frutas que siempre apetece tomar en verano. Te proponemos una manera totalmente diferente y sabrosa de tomarlo: un mousse de melocotón. Tritura 250mg de melocotón en almíbar con una yema de huevo, monta dos claras a punto de nieve y 250g de nata con azúcar. Ahora puedes mezclarlo todo y guardarlo en cuencos en la nevera. ¡A disfrutar!

Sorprende con estos 4 postres refrescantes

Sorbete de naranja

Vamos con otro de los postres refrescantes del verano con este sorbete de naranja. Solo necesitas 500ml de zumo de naranja natural, 50ml de agua y 100g de azúcar. Primero tienes que exprimir las naranjas y luego diluir el azúcar con el agua a fuego lento. Bátelo todo y al congelador; después de tres horas ya está listo.

Sorprende con estos 4 postres refrescantes

Yogur con frutas

Uno de los dulces más fáciles de preparar que tiene un resultado increíble es el yogur con frutas. Elige las que más te gusten; nosotros te proponemos fresas, plátano y manzana. Pon el yogur en un cuenco y añádele las frutas. ¡Seguro que a los peques les encanta este postre!

Sorprende con estos 4 postres refrescantes

Polos de fresa

Otro delicioso dulce al que tus hijos no harán ascos son los polos de fresa. Los ingredientes que necesitas son: fresas, miel y yogur. ¡Qué poco! Tritura las fresas con la miel hasta que consigas una textura cremosa, mezcla con el yogur y ya lo tienes. Necesitarás moldes y palos de polos. Ahora, ya sabes, al congelador.

Sorprende con estos 4 postres refrescantes

Si buscas ingredientes para preparar estos deliciosos postres, en el centro comercial Max Center lo tienes muy fácil. ¡En Eroski tienen todo lo que necesitas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio