Snipes abre sus puertas en Max Center

La firma alemana Snipes, especializada en venta de calzado deportivo multimarca, llega con mucha fuerza a Max Center en el mes de abril. El local escogido para esta nueva apertura, que está prevista para el jueves 26 a las 10:00 horas, se encuentra ubicado en la plaza central del centro.

La historia de Snipes

La cadena inició su andadura en 1998 en Alemania y, actualmente cuenta con presencia en varios países europeos en los que distribuye productos de calzado deportivo para mujer y para hombre. Su especialidad es la distribución de calzado pero también cuenta con ropa de estilo urbano y deportivo para hombres y mujeres. La cadena alemana pertenece al grupo, también alemán, Deichmann. La compañía con sede en Colonia empezó a pertenecer a la multinacional Deichmann en 2011 a través de las cadenas que tiene en Suiza.

Moda urbana

La moda urbana se ha convertido en un estilo muy fuerte para las marcas y los distribuidores. Las zapatillas deportivas llegan pisando fuerte entre la sociedad y de eso se han dado cuenta muchas cadenas como Snipes. La marca alemana llega a Max Center pisando fuerte y se trata de una cadena en la que el calzado y la ropa de calle apuestan por la exclusividad y las ediciones limitadas a precios más elevados.

snipes

Inauguración de Snipes

Debido a la apertura del local, los días 26 y 27 de abril, Snipes contará con una inauguración muy especial en Max Center. Será de 10:00 a 22:00 horas cuándo un DJ tocará música en directo, además de repartir diferentes elementos como Red Bulles o gominolas.

Durante estos dos días, la tienda contará con las mejores ofertas en calzado para esta temporada, ¿te lo vas a perder?

Descubre lo mejor en moda urbana en Snipes y benefíciate de los descuentos que podrás encontrar en su inauguración. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio