Inscríbete en el servicio gratuito de Personal Shopper. ¡Solo del 22 al 25 de octubre!

¿Tienes un evento importante y no sabes qué ponerte?, ¿No sabes definir tu estilo?, ¿Qué colores te quedan bien?, ¿Qué prendas te favorecen? ¡Necesitas una asesoría de imagen!

Estás de suerte porque ahora del 22 al 25 de octubre puedes disfrutar en Max Center del asesoramiento de nuestra personal shopper de manera totalmente gratuita. La editora de moda y personal shopper Lola Pedrero y su ayudante Lola Rama te guiarán por la ruta de tu propio estilo acompañándote por las tiendas que mejor se adapten a tu look, asesorándote sobre tendencias y cómo adaptarlas a ti.

Servicio gratuito de Personal Shopper

Inscríbete ya en el puesto de información de Max Center o llamando al 944 99 73 00. Del 22 al 25 de octubre la personal shopper asesora, de 17 a 21 h,  a un máximo de 12 clientes por día. Cada cliente dispondrá de 20 minutos de atención personalizada totalmente gratuita. Además, si te descargas este cupón y lo presentas en el punto de información, te llevarás un regalo exclusivo solo por asistir al servicio de personal shopper.

servicio-personal-shopper

Este servicio gratuito se enmarca dentro del evento Fashion Fest que celebramos este mes de octubre en Max Center. Un evento repleto de moda, en el que podrás disfrutar, el viernes 26 de octubre, de un gran desfile en la Plaza Central de Max Center con las colecciones de muchas de nuestras tiendas, y del 22 al 25 de octubre, de la exposición del artista bilbaíno Peio Durán.

¡Te esperamos en Max Center para que disfrutes de la mejor moda!

Si tienes dudas de qué comprar y necesitas asesoramiento de imagen… ¡inscríbete ya en el servicio de personal shopper y cambia de look! ¡Aprovecha la oportunidad!

 

También te puede interesar…

Disfruta de la pasarela Fashion Fest y de todas las actividades gratuitas

Visita la exposición de moda del diseñador bilbaíno Peio Durán

Todo lo que necesitas en un solo espacio