Las series de Netflix que no te puedes perder

Estos días más que nunca Netflix está siendo fundamental. Esta plataforma de streaming alberga una amplia oferta de entretenimiento, que va desde series y películas hasta documentales. Todo lo mejor para que no haya excusas por las que no te puedas quedar en casa. Desde Max Center te traemos una lista con las series de Netflix que no te puedes perder, para que solo te preocupes de disfrutar. ¡Toma nota!

Las mejores series de Netflix

Netflix ofrece un amplio catálogo con el que poder entretenerse estos días en casa. Desde series adolescentes, dramas hasta series icónicas como Vikingos. Puedes disfrutar de todo ello a tarifas de lo más asequibles. ¿A qué esperas? Haz una lista con las series que más están dando qué hablar.

The Witcher

Del videojuego The Witcher, Geralt de Rivia llega a Netflix con una serie ambientada en un asombroso mundo mágico. Este cazador de monstruos mutante viaja en busca de su destino. En el camino tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas y bestias, a menudo no tan malas como los humanos.

Peaky Blinders

La Inglaterra industrial es el escenario de esta serie que ha cosechado un gran éxito en todo el mundo. Peaky Blinders expone como una banda se abre camino en el crimen organizado sin importar el coste de ello. Thomas Shelby, interpretado por el actor Cillian Murphy, es el protagonista de esta historia, que nos recuerda a una de las producciones más famosas del cine como es El Padrino.

Sex Education

Los temas de sexo entre los adolescentes no son ningún tabú. Esto es lo que intenta mostrar Sex Education, una producción que se ha hecho un hueco entre el top 10 de Netflix. Y es que expone las inseguridades de un joven grupo de estudiantes, que buscan respuesta en la consulta del instituto que ha montado la madre sexóloga de uno de ellos.

Élite

En el mismo contexto estudiantil se desarrolla esta serie española, una de las preferidas por el público adolescente y no tan joven. Élite muestra los dramas adolescentes del día a día, además de los clichés más actuales, en los que se incluyen temas sexuales. La historia empieza cuando tres estudiantes de clase baja son admitidos en uno de los institutos más exclusivos del país, donde estudia la élite, tras quedar su colegio en ruinas. Esto supone un cambio para la vida de todos que marcará un antes y un después. No te pierdas esta serie, que acaba de sacar su tercera temporada.

The Sinner

El asesinato de un hombre a cuchilladas conmocionará a un pequeño pueblo. En un ataque de ira una mujer comete el siniestro crimen, mientras no recuerda qué paso. Este thriller cuenta con un elenco de actores y sus escasos 8 capítulos por temporada te harán disfrutar del mejor suspense.

Paquita Salas

Esta divertida serie creada por Los Javis es una de las más populares en nuestro país. Y es que con ella la risa estará asegurada. Paquita Salas es una representante de actores que tendrá que reinventarse para volver a ser esa personalidad dentro del mundo cinematográfico que era en los 90. Una combinación perfecta de humor y sentimiento, que cuenta con grandes actrices de nuestro país como Belén Cuesta.

Así nos ven

Se trata de una miniserie que muestra el caso real de cinco jóvenes afroamericanos, que fueron acusados de violación y asesinato en 1989. Estos adolescentes del barrio neoyorquino del Harlem se ven atrapados en una pesadilla, a pesar de que las pruebas demostraban su clara inocencia. Esta producción no te dejará indiferente.

Estas son solo algunas de las series que puedes disfrutar en Netflix. En esta plataforma podrás encontrar muchos más títulos con magníficas tramas para pasar un buen rato. ¡Haz tu propia lista con tus favoritas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio