Las series de Netflix, HBO Max y compañía con las que hacer maratón este puente

Si hay un plan que nunca falla durante el puente ese es el de sofá, peli y manta. Aunque en este caso hablamos de series. Y es que ahora que estos días tendremos un poco más de tiempo libre es el mejor momento para ponernos al día con las tramas que más nos intrigan. Aquí os dejamos 9 ideas de Netflix, HBO Max y compañía para todo tipo de gustos con los que hacer maratón.

9 historias que te atraparán desde el capítulo 1

La Casa de Papel (Netflix)

Por fin se estrena la segunda parte de la quinta y última temporada de la casa de papel. Los más fanáticos de la serie no saldrán de casa este puente hasta que no terminen de verla. ¡Eso es así! Con esta tanda de capítulos, la serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la ficción contemporánea española, se despide para siempre.

Netflix, HBO Max y compañía con las que hacer maratón la casa de papel temporada 5

Historias para no dormir (Amazon Prime Video)

Historias independientes de producción 100% española forman parte de este nuevo proyecto para Amazon Prime Video. Si eres fanático del género de terror, esto es todo lo que necesitas ver este próximo puente.

Todo lo otro (HBO Max)

Esta serie española protagonizada y dirigida por Abril Zamora que cuenta la historia de un grupo de treintañeros con sus problemas, sueños pendientes y líos amorosos. Todo lo otro es la historia de la que todo el mundo habla. Tramas sencillas llenas de verdad con las que empatizarás desde el minuto 1.

Netflix, HBO Max y compañía con las que hacer maratón todo lo otro

El tiempo que te doy (Netflix)

Amor, ruptura y duelo. El tiempo que te doy es una de esas historias que no deja indiferente. Nadia de Santiago y Alvaro Cervantes protagonizan esta serie en la que viajaras a lugares emocionales muy particulares. 127 minutos de disfrute divididos en 10 episodios que fusionan pasado y presente.

The Morning Show (Apple TV+)

Esta serie cuenta ya con dos temporadas y las críticas son muy positivas. Así que esto es todo lo que necesitas para hacer maratón durante los días fríos. Jennifer Aniston se pone en la piel de una reportera para contarnos las tramas más fascinantes del «detrás de cámara».

Secretos de un matrimonio (HBO Max)

Las relaciones y sus indescifrables fases. Basada en el libro homónimo de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio narra a través de 5 episodios los diferentes estados del amor y su evolución.

Nine Perfect Strangers (Amazon Prime Video)

Estos nueve desconocidos con vidas totalmente diferentes coinciden en un “retiro de transformación” en el que descubrirán que tienen más cosas en común de las que creen. Con Nicole Kidman de protagonista, el disfrute está asegurado.

La Asistenta (Netflix)

Para llegar a fin de mes, una joven madre soltera encuentra trabajo como asistenta. Tras huir de una relación de maltrato, Alex deberá luchar contra la indigencia y la burocracia para cuidar de su hija. Una serie diferente para hacer maratón esta temporada.
Netflix, HBO Max y compañía con las que hacer maratón la asistenta

El Inocente (Netflix)

Si no la has visto aún, es el momento de darle al play. Esta historia trepidante te enganchará desde el primer momento. Mario Casas se pone en la piel de un ex-convicto aparentemente reinsertado y feliz con una vida soñada hasta que recibe una llamada que le destroza la vida por segunda vez.

Netflix, HBO Max y compañía con las que hacer maratón el inocente

¡Las mejores prepuestas para disfrutar durante el puente! ¿A cuál de ellas te vas a enganchas?

Todo lo que necesitas en un solo espacio