San Valentín: los mejores regalos de la tienda Flying Tiger de Max Center

Nos encontramos a unas semanas de San Valentín, el día de los enamorados. Una oportunidad única para demostrarle a tu pareja que le amas. En esta jornada tan especial, en la que las rosas adquieren un valor muy especial, buscamos sorprender a nuestra ‘media naranja’. Ya no solo con el artículo que llevaba queriendo meses. Sí, se lo merece y se lo hemos comprado. Pero tus ganas de vivir junto a ti un momento único van más allá. Le vamos a preparar la cena y le vamos a agasajar con pequeños detalles muy acordes a este día de San Valentín, pero ¿Dónde los encontraremos? 

En Max Center no tenemos duda. Si hay una tienda en nuestro centro comercial que transmite diversión en mayúsculas es Flying Tiger. Sí, ¿cuántas veces nos hemos adentrado en el comercio sin necesidad aparente de un artículo, pero al final, sin saber cómo, salimos de él hasta los topes de papelería, artículos de decoración o de menaje? ¡Muchas! Pues bien, debido a la llegada de San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero (para todos los despistados), la tienda ha lanzado una serie de artículos que gritan, más alto pero no más claro, ¡I LOVE YOU! 

Hoy nos hemos propuesto enseñaros los artículos perfectos para que no te pille el toro y tengas todo preparado. ¡Tu pareja se lo merece! 

Plato con forma de corazón 

Le vas a sorprender con una deliciosa cena. Le cocinarás sus platos preferidos, pero para que la velada sea redonda, debes tener los platos adecuados, ¿no? No eches mano de la vajilla de siempre, que la ocasión merece acorde a la celebración. ¿Qué tal si elegimos un diseño con forma de corazón? Lo tienen en Flying Tiger y cuesta 2 euros. ¡No te quedes sin él! 

Hucha con forma de cerdito 

 

Vale, puede que esta hucha no sea rosa ni esté repleta de corazón. ¿Y qué? A tu pareja le encantará que le sorprendas con este artículo. Será la excusa perfecta para ahorrar un poco e ir pensando en vuestro próximo viaje. ¿Norte o sur? No te preocupes, lo podréis pensar cuando llenéis la hucha con forma de cerdito. 

Calcetines con muchos corazones 

 

Los calcetines son un regalo imprescindible en todas las fechas señaladas, desde las navidades hasta, sí, San Valentín. ¡Que no se libre de unos modelos con corazones o que digan: ‘I Love You’. Además, con este accesorio estará calentito en los días fríos que aún nos quedan de este invierno. 

Joyero de terciopelo rosa

 

Vale, puede que no sea la sortija definitiva, pero sabes que le encantará. El envoltorio con el que entregárselo… importa y mucho. ¿Qué tal si se la presentamos en este joyero de terciopelo rosa? Es monísimo y además, lo podrá utilizar para vuestros viajes. 

Un sacacorchos muy elegante

Y bien, si no quieres que pase lo de siempre, es decir, que cuando vayáis a descorchar una botella de vino no tengáis con qué, regálale este elegante sacacorchos. Nunca sabes cuándo lo vais a tener que utilizar… ¿Esta noche quizá?

 

 

 

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio