Un San Ignacio de Loiola diferente en Max Ocio

Iñigo de Loiola es uno de los personajes vascos más notables de la historia, además de fundador de Compañía de Jesús –actualmente conocida por todo el mundo-. El 31 de julio se celebra su fiesta tanto en Bizkaia como en Gipuzkoa y aunque las tiendas de moda del centro comercial Max Center permanecerán cerradas, en Max Ocio encontrarás una oferta de lo más divertida para pasar tu día con tu familia y amigos. ¡Disfruta de San Ignacio de Loiola en Max Ocio!

Una tarde de película

En Cinesa Max Ocio encontrarás los mejores estrenos de la taquilla para que puedas reír, llorar, emocionarte o sorprenderte con nosotros. ¡Elige el género que más te apetezca y nosotros te lo ponemos! Para los amantes de los superhéroes, este verano ha llegado cargado de películas de acción: descubre la historia de la mujer maravilla en ‘Wonderwoman’ o los orígenes del hombre araña en ‘Spider-Man Homecoming’.

Un San Ignacio de Loiola diferente en Max Ocio

Para los más pequeños de la casa, la tercera parte de la saga de ‘Gru. Mi villano favorito’ promete ser una película de lo más familiar. ¿Todavía no conoces a Dru? También les espera una nueva aventura con Rayo McQueen y ‘Cars 3’. ¡Ven a apoyarle en el campeonato de la Copa Pistón!

Un San Ignacio de Loiola diferente en Max Ocio

Los mejores sabores en nuestros restaurantes

En Max Center tenemos para ti una amplia oferta de restauración para que, te apetezca lo que te apetezca, lo tengas en tu centro comercial favorito. En Gambrinus o 100 Montaditos encontrarás los bocadillos más dulces y salados junto con una buena caña, pero también te puedes pasar por Burger King o Telepizza para comer en un instante.

Un San Ignacio de Loiola diferente en Max Ocio

Si lo que buscas es un sabor realmente americano, en Foster’s Hollywood encontrarás los mejores costillares y en Brasa y Leña la mejor carne recién cortada. ¿Qué te apetece más?

Imágenes | sensacine.com
                  alegra.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio