Robots, espías e hipnotistas en los estrenos del CC Max Center

Esta semana la cartelera de Cinesa te trae tres peliculones llenos de emoción, suspense y comedia. En el CC Max Center te enseñamos los secretos de ‘Transformers: El último caballero’, ‘Atómica’ y ‘Abracadabra’. ¡No te los pierdas en Max Ocio a partir de este viernes!

‘Transformes: El último caballero’

¿Cuál es el origen de los Transformers? ¿Qué relación tienen con la Tierra? Son algunas de las dudas que resolveremos en la quinta entrega que dirige Michael Bay. Nuestro planeta es un lugar asolado tras los conflictos entre humanos y robots alienígenas. En ‘Transformers: El último caballero’ conoceremos a Izabella –Isabela Moner-, una joven que creció en un orfanato y cuyo único amigo es un transformer. Tras huir de su “hogar”, se unirá a Cade Yeager –Mark Wahlberg- para hacer frente a los problemas del planeta. Carne o metal, ¿quién sobrevivirá?

‘Atómica’

Las pelis de espías siempre tienen su encanto, sobre todo cuando su protagonista es una actriz de la talla de Charlize Theron. En ‘Atómica’ interpreta a Lorraine Broughton, agente del MI6 cuya identidad y vida están en peligro por culpa de una red de espionaje que también asesinó a su compañero. En plena Guerra Fría tendrá que unirse al jefe de sección de Berlín, David Percival –James McAvoy-, para poner fin este problema.

‘Abracadabra’

Terminamos esta lista de estrenos que llegan al CC Max Center este viernes con ‘Abracadabra’. Esta divertidísima comedia dirigida por Pablo Berger cuenta con un reparto de auténtico lujo: Maribel Verdú, Antonio de la Torre o José Mota son algunos de sus protagonistas. Carmen y Carlos son muy felices, pero parece que él no se lleva muy bien con el primo de su mujer. Pepe es un personaje muy peculiar que se dedica al hipnotismo. La tensión entre ambos nos ofrecerá momentos muy divertidos que vale la pena disfrutar.

Con la sección de Lifestyle del CC Max Center no te perderás ningún estreno de Cinesa. ¡A disfrutar del buen cine!

Todo lo que necesitas en un solo espacio