Max Center invierte 20 millones en una reforma integral para mejorar su oferta comercial

Considerado como un referente en la provincia de Vizcaya, Max Center ha comenzado un proyecto de remodelación integral con el fin de implementar su oferta comercial adaptándola a las tendencias más innovadoras del sector, creando una identidad propia inspirada en el skyline de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola.

Para garantizar la operatividad de nuestro Centro Comercial, esta reforma, tanto exterior como interior, se llevará a cabo en varias fases y está previsto que finalice en 2021.


Este ambicioso proyecto supone una inversión de 20 millones de euros y estamos seguros de que supondrá un importante impulso económico para la región, pues generará 300 empleos para su construcción, a los que se sumarán 1.700 en operación.

A través de esta remodelación, Max Center integrará una arquitectura moderna y contará con una importante inversión en tecnología, soluciones digitales innovadoras y artísticas.

Max-Center-exterior

Según ha asegurado Jorge Morgadinho, Director de Diseño conceptual & Arquitectura de Sonae Sierra, “Con esta remodelación queremos transformar la identidad de Max Center para potenciar su visibilidad y mejorar todos sus espacios, adaptándonos a las tendencias del mercado. La vegetación y la luz natural serán atributos clave que, sumados a las soluciones digitales innovadoras que formarán parte del ecosistema del Centro, crearán un espacio cálido y exclusivo generador de grandes experiencias.”

Max-Center-interior

Y es que, además de mejorar su estética, Max Center también contará con una implementación de su mix comercial y una mejora de sus zonas comunes gracias a la creación de espacios de alta calidad en los que se instalarán nuevos conceptos y marcas.

Max-Center-pasillo-interior

Como pudimos comprobar en el último año, nuestro Centro ha logrado impulsar su oferta comercial de una manera significativa gracias a la entrada de 15 nuevos operadores. Así, Max Center incrementó su oferta en moda deportiva, servicios y tecnología, con la incorporación de firmas como Snipes, JD Sports y Joyerías José Luis, entre otras. Además, en lo que va de año también ha tenido diversas aperturas, como Xiaomi y Styling, y en breve llegarán al Centro marcas como Arenal y Lovit, y los nuevos conceptos de Pull & Bear y Bershka.

Max-Center-pasillo

Según ha manifestado Carlos Galguera, Asset Manager de Sonae Sierra España, “La reforma integral de Max Center, que prevemos que sea una realidad en otoño de 2021, afianzará la posición del centro como principal destino de compras de la región.”

Todo lo que necesitas en un solo espacio