¡Regresan los cines Cinesa Max Ocio!

¡Vuelven los cines de Max Center! Después de meses sin disfrutar de las películas en la gran pantalla, por fin reabre sus puertas Cinesa en Max Ocio. Una noticia muy esperada por los cinéfilos que disfrutan de los estrenos y de las aventuras más taquilleras. En el blog de Max Center te contamos todos los detalles de esta esperada fecha, incluyendo las medidas de seguridad de Cinesa y los estrenos más sorprendentes. ¿Ya has planeado tu próxima visita?

Medidas de seguridad de Cinesa

Los cines regresan, pero lo hacen de la forma más segura para que tu única preocupación sea qué película escoger. Cinesa ha readaptado todos sus cines para garantizar la máxima seguridad, bienestar y disfrute a sus visitantes.

El momento de la compra de la entrada puede ser seguro, gracias a la compra de entradas online para no tener tanto contacto, ni siquiera en los puntos de corte de entradas. Si deseas disfrutar de picoteo mientras ves tu peli, puedes seleccionar entre una variedad de alimentos y bebidas preenvasadas.

Los asientos vendidos de cada pase se limitan para controlar el aforo, además de garantizar asientos vacíos entre los asistentes. Que no te preocupen las colas, porque los horarios de entrada a las salas se han escalonado para que no haya colas ni aglomeraciones a la entrada. Nuestro equipo de Cinesa garantiza las medidas de distanciamiento social oportunas.

Como puedes comprobar, el equipo humano que trabaja en Max Ocio está preparado para cuidarse y cuidarte, capacitado para la seguridad y el higiene. Además, en Max Ocio seguimos un protocolo de limpieza, con rutinas de limpieza frecuentes, refuerzos en los baños y puntos de higienización en las distintas zonas del cine.

Estrenos Cinesa Max Ocio

Volvemos con los estrenos más variados, que nos harán sentir de nuevo cuál es la auténtica magia del cine. Estrenos de terror, para toda la familia o películas de acción. ¡Prometemos que hay una para ti! Toma nota de nuestras propuestas y compra ya mismo la entrada para divertirte.

Padre no hay más que uno 2

Uno de los estrenos más esperados del año y que tendremos en Max Ocio a partir del 29 de julio es Padre no hay más que uno 2, una comedia protagonizada por Santiago Segura. En esta segunda parte tendrán que lidiar con una sorprendente noticia además de con la llegada de su suegra, interpretada por Loles León. Una comedia para toda la familia en la que las risas están aseguradas.


¡Scooby!

¿Quién puede olvidar las aventuras de Scooby Doo? Regresa el perro más asustadizo en una aventura animada que cuenta cómo se conocieron el perro y Shaggy, además de cómo se unieron Fred, Daphne o Vilma.


La familia que tú eliges

Zak es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para convertirse en un luchador profesional. En el camino se juntará con Tyler, un delincuente a la fuga que se convertirá en su entrenador. Eleanor es una enfermera que se unirá en este viaje.


Madre oscura

Si eres fan de las películas de terror no dudes en ver Madre Oscura. Ben es un joven que descubre en el bosque a un demonio malévolo que posee a su madre, aterrorizando a los niños de la localidad. El joven tendrá que detener al diablo antes de que sea demasiado tarde.


Onward

Onward es una producción de Pixar para toda la familia, ambientada en un mundo de fantasía protagonizada por dos hermanos elfos adolescentes que quieren saber si queda algo de magia. En esta película podrás ver elfos, trolls, duendes y unicornios, que están considerados una plaga.


Superagente Mackey

El mejor humor español en un filme protagonizado por el carismático Leo Harlem y por Silvia Abril. José Manuel “Makey” es un policía al que destinan a la Costa del Sol como agente de movilidad, a causa de un error.  Allí se reencontrará con su hija, a la que hace años que no ve y también se verá inmerso en una peligrosa trama de narcotráfico internacional.


The Gentleman: Los señores de la mafia

Una película de acción que protagoniza Guy Ritchie, uno de los clásicos del cine.  Esta es la historia de un narcotraficante de marihuana que busca cambiar de lugar su negocio. Filme con un reparto de escándalo: Colin Farrell, Matthew McConaughey, Hugh Grant, Henry Golding, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong y Eddie Marsan.


Voces

Una película española de terror que cuenta la historia de una familia que acaba de mudarse. En la nueva casa comenzarán a escuchar sonidos y psicofonías que complicarán la estancia en su nuevo hogar. Encantará a los amantes del terror.


Ven ya a Max Center y revive la magia del cine más especial. Planea una tarde con tu familia o con tus amigos para disfrutar del ocio de calidad. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio