¿Qué son los pantalones “baggy” y cómo combinarlos?

Dar con unos pantalones que te gusten y que sean cómodos parece tarea difícil, pero por  fin, hemos dado con ellos: son los baggy pants. ¿Los conoces?

En los últimos años se han ido utilizando cada vez más y nos parecen una de las opciones más cómodas para vestir. ¿Por qué? Son pantalones anchos, que no aprietan y que combinan perfectamente con cualquier look, ya sea más formal o más casual. Ya no tenemos que llevar pantalones super ajustados que al sentarnos nos apretaban, sino que tenemos la opción de usar unos pantalones anchos que además, ayudan a resaltar las curvas y puedes lucirlos de distintos tipos de materiales.

Reconocerás inmediatamente los baggy pants porque se estrechan en la cintura y los tobillos y están inspirados en pantalones orientales, una tendencia que llegó de la India en el siglo XX y que se une a la moda de los boyfriend o los pantalones de pata de elefante.

¿Cómo mostrar un look perfecto con tus baggy pants?

Hay muchas formas de combinar los baggy pants. Lo bueno es que podrás usarlos con zapatillas de deporte y mostrar un look más urbano o subirte a unos taconazos y seguir viéndote súper favorecedora con ellos. ¡Sirven para todo! Apunta algunas id

Aquí te mostramos varias ideas para combinarlos:

–          Con una camiseta básica o un jersey básico en invierno.

–          Con tacones o con unas plataformas.

–          Con top cortos

–          Con looks de fiesta

–          Con look de oficina y con alguna americana.