¿Qué regalar a un bebé recién nacido?

Todas tenemos una época de Baby Boom en la que todas nuestras amigas comienzan a quedarse embarazadas. El principio es una alegría enorme y vives el embarazo con ella de una forma ilusionante, pero en el momento en el que nace el niño o la niña empiezas a tener muchas dudas. ¿Qué regalo hacerle? Quieres impresionarla y a la vez hacer un regalo práctico y original, pero la verdad es que no eres muy experta en esto de qué regalar a un bebé recién nacido porque seguro que le habrán hecho cientos de regalos que nunca llegará ni a usar. ¡Calma! Te chivamos una selección de regalos para bebés con los que acertarás seguro.

Regalos que enamoran a las madres a los bebes

Guarda esta lista como oro en paño, a partir de ahora, tendrás que recurrir a ella mucho. Si tienes que hacerle un regalo a unos amigos o familiares que van a ser padres, aquí tienes una selección bonita y que les vendrá fenomenal a los bebés. ¡Acertarás seguro!

Buzo

En los días de frío, los bebés deben estar perfectamente abrigados; así que, en lugar de ponerles capas y capas de ropa, lo mejor es usar un mono buzo de tejido técnico con foro polar y manoplas y patucos incorporados. Haga frio, truene o nieve el bebé estará confortable y muy calentito. Descubre en Boboli los buzos disponibles.

Ropa bebé

Bolso cambiador

Si buscas un regalo práctico para los papás, entonces opta por una mochila o bolso cambiador. Aquí podrás introducir todos los objetos que necesita un bebé cuando sale de casa: biberón, pañales, juguetes, chupete… Aquí podrás llevar el kit completo de forma muy útil. Lo de salir de casa solo con el móvil o el monedero paso a mejor vida.

Manta

Una manta suave para bebé es un complemento perfecto que le acompañará desde su nacimiento hasta sus primeros meses de vida. Es un complemento muy práctico para llevar en el carrito y poder usarla siempre que las temperaturas bajen. Es muy práctica y ocupa muy poco espacio. Procura comprarla de un material suave que no irrite la piel del bebé.

Manta bebé

Set de aseo

Los bebés necesitan un cuidado y aseo personal diario. Por eso, un regalo que la gente nunca piensa pero que necesitan todos los niños es un kit con: cortaúñas y lima, cepillo, peine, esponja de baño, champú, gel y crema hidratante. Si le haces una cestita con todos estos productos habrás triunfado.

Moisés

Los moisés son un regalo ideal para los recién nacidos, ya que gracias a su forma ovalada se sentirá muy protegido y calentito, casi como si estuviera en el vientre materno. Además, gracias a sus pequeñas dimensiones podrás ubicarlo en cualquier espacio y transportarlo fácilmente. Es similar a una pequeña cuna.

En Max Center encontrarás tiendas para bebés y niños con todos los detalles que necesitas para hacer un regalo especial y con mucho amor.

Muñeco bebé

Todo lo que necesitas en un solo espacio