Punto: ¡El tejido más cálido de la temporada!

Ahí fuera empieza a hacer mucho frío y es que el otoño nos da sorpresas. Un día hace calor y al día siguiente bajan las temperaturas y buscas tu jersey de punto favorito para no pasar frio. Y es que el punto es el tejido más cálido de la temporada en jerséis, chaquetas, chalecos, pantalones, gorros… el punto en suave, confortable y muy calentito. ¿Cuántas prendas de punto tienes?

Nuestras prendas de punto favoritas

El punto es agradable al tacto y a la vista, es calentito y combina con todos tus looks. ¡Nuestras prendas favoritas son de punto! Te contamos nuestra Wish List para esta temporada. Apunta y ven a Max Center a renovar tu armario. ¡Te verás ideal!

Poncho de flecos

Los ponchos son prendas polivalentes y cómodas que puedes usar tanto como jersey o como chaqueta encima de la ropa. Esta temporada, los ponchos luce con flecos o volantes como este de Punt Roma.

Poncho flecos

Jersey oversize

Este año, las prendas oversize tienen un papel protagonista. Selecciona tu jersey y cómpratelo dos tallas más grandes que tu talla habitual. Son una opción muy calentita y confortable. Combínalos con leggins y jeans y luce un look casual que siempre favorece. ¿Qué te parece este de Lefties?

Jersey Punto

Pantalones punto

Con el auge de las prendas Comfy, el punto está ocupando un lugar protagonista en nuestros armarios. Ahora, podemos hacernos con conjuntos completos. Luce tu conjunto de pantalón y jersey de punto de Lefties y luce a la última.

Pantalón punto

Monos

Y ahora también podrás hacerte con un mono de punto, como este de Zara. ¿Hay algo más cómodo? Úsalo para estar en casa y luce sexy y favorecedora.

Monos punto

Este otoño, tu uniforme diario serán las prendas de punto. Tanto si te quedas en casa como si sales a la calle y quieres apostar por un look sencillo pero con el que te veas monísima, luce tus prendas por punto. ¡Preparadas para la llegada del frío!

Todo lo que necesitas en un solo espacio