Pulseras tobilleras para ellos

En cuanto llega el verano, los estilos hippie y boho se adueñan de nuestros looks con un sinfín de accesorios. Uno de los más buscados para conseguir ese toque desenfadado y juvenil son las pulseras tobilleras. ¿Todavía no tienes la tuya? En Max Center te enseñamos los diseños más originales y cómo combinarlos. ¡Encuentra tu favorita!

Trenzadas de estilo artesanal

El estilo hippie tiene como base en sus accesorios que está hecho a mano. Si quieres este toque artesanal con la calidad de las mejores marcas, puedes encontrar en Oro Vivo una pulsera compuesta por tres finas pulseras trenzadas de piel negra. Sencillas y modernas ¡Quedan bien con todo!

Pulseras tobilleras para ellos

Si prefieres en color marrón, elige esta pulsera trenzada con cierre de gancho de metal con forma de ancla como la de H&M. Este estilo navy puede combinar perfectamente con una bermuda azul marino como la de Sfera y una camiseta de estilo marinero.

Pulseras tobilleras para ellos

Las pulseras circulares son más cómodas y originales. Nosotros te aconsejamos esta negra con arandelas intercaladas y aros ajustables de Bijou Brigitte. Un toque informal para tus looks más formales con camisa y shorts.

De cuerdas

Lisas y de cuerdas, las pulseras tobilleras masculinas son fantásticas para cualquier outfit. Esta de cuero negro con cierre metálico y detalles en cuerda quedará genial con un polo o camiseta y unas bermudas. ¿La quieres? ¡La tienes en Inside por solo 3,99€!

Pulseras tobilleras para ellos

Si prefieres de cierre de cuerda regulable, en Jack&Jones la tienes en marrón o azul. ¿Cuál te gusta más?

Pulseras tobilleras para ellos

Si lo que buscas es un pack de varias pulseras tobilleras para combinarlas y llevarlas según más te guste, en Pull&Bear tienes con diseño de cuerdas, trenzadas o anillas. ¡Te encantarán todos sus colores!

Entérate de las mejores tendencias en moda y estilo en nuestra sección de Lifestyle del centro comercial Max Center y consigue tu pulsera tobillera en nuestras tiendas. ¡Te esperamos!

Imágenes | jackjones.com
                  orovivo.com
                  2.hm.com
                  inside-shops.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio