La nueva imagen de Pull&Bear y Bershka llega a Max Center

Te traemos un notición que no te puedes perder y te va a hacer coger la vuelta a la rutina este septiembre con más ganas que nunca. Vuelven a abrir las tiendas de Pull&Bear y Bershka en Max Center, y su nueva imagen te va a dejar con la boca abierta. Ambas marcas regresan en su mejor versión para que los visitantes de nuestro Centro Comercial disfruten de las últimas tendencias. ¿Quieres saber todos los detalles para disfrutar de unas buenas compras? ¡Pon atención!

Nueva imagen de las tiendas de moda de Max Center

El compromiso firme de Max Center por ofrecer el mejor espacio comercial a nuestros clientes se vuelve a mostrar con la reapertura de las tiendas de Pull&Bear y Bershka. Las conocidas marcas de moda llegan con un local totalmente reformado y lleno de sus apuestas para esta temporada. La primera planta de nuestro Centro Comercial acoge ambos establecimientos y es una visita obligada si quieres ir a la última.

La mejor moda en Max Center

Ambas firmas son del grupo Inditex y aunque su público objetivo sea el mismo, los jóvenes, tienen líneas creativas diferentes. Por su parte, Pull&Bear es una de las marcas más mediáticas de esta compañía y, desde 1991, viene apostando por un estilo desenfadado y huyendo de los estereotipos. Su máxima es la comodidad y lo consigue gracias a prendas versátiles a las que puedes sacar el máximo partido tanto en el día como en la noche. Sin olvidarnos del compromiso con su entorno en todo lo referente a su producción. Hoy en día cuenta ya con más de 900 tiendas por todo el mundo, con una oferta muy variada desde prendas y accesorios hasta calzado.

Pull&Bear-Max-Center

Por otro lado, Bershka es una firma más joven, pero con un éxito abrumador y actualmente cuenta con más de mil tiendas. Mucha culpa de ello la tiene su apuesta por diseños atrevidos basados en las últimas tendencias, pero enfocados en esos jóvenes amantes de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Esta filosofía se ve patente en cada local que abre Bershka y que transmite esa vanguardia.

Lo que está claro es que en cualquiera de estos establecimientos encontrarás lo último en moda para esta temporada. ¡No te lo pierdas! Ven a Max Center y descubre los nuevos locales de estas dos firmas de Inditex y vive una auténtica experiencia comprando. ¡No tienes excusa para no venir! Ambas tiendas tienen un horario amplio para que puedas venir desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche a encontrar tus prendas clave para tus outfits de este otoño.

Bershka-Max-Center

Hazte ahora con los must de la temporada al mejor precio en Pull&Bear y Bershka de Max Center. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio