Decoración de Halloween 2018 – Adornos para tu fiesta

A quien le guste organizar fiestas para disfrutar con la mejor compañía, estará deseando una de las celebraciones que está a la vuelta de la esquina: Halloween. Es uno de los festejos que poco a poco está cobrando mayor popularidad. Pero… ¿sabes cuándo es Halloween?

En Max Center tenemos ideas originales y fáciles de hacer para sorprender a todos tus invitados con tu terrorífica fiesta. Es hora de que saques tu lado más original y divertido y prepares tu casa para una de las noches más aterradoras.

Decoración Halloween 2018 | Adornos de halloween

Sumarse a esta celebración es muy sencillo con un poco de imaginación y con las ideas que te proponemos para disfrutar en casa de una noche inolvidable con los amigos y la familia.  Cualquier lugar de la casa puede dar un giro tenebroso en Halloween, con adornos como cojines, globos o guirnaldas. Deja volar tu creatividad y diviértete decorando con los accesorios  que podrás encontrar en nuestras tiendas como Ale-HopParty Fiesta o Flying Tiger.

Decoración Puertas Halloween

Lo primero que verán tus amigos al llegar a tu fiesta es la puerta de tu casa. No puede faltar un guiño a esta terrorífica noche y un avance de lo que les espera dentro. Puedes decorar tu puerta con algo tan sencillo como unas calabazas. Ponte manos a la obra y prepara las calabazas con las formas más terroríficas tal y cómo te muestra Flying Tiger en este vídeo.

Decoración Mesa Halloween

Una parte muy importante de una fiesta con temática Halloween es la decoración de tu mesa. Deja volar tu imaginación y decórala de una forma divertida y original con los elementos más característicos de esta fiesta: las calabazas, las arañas o los murciélagos. La mesa es un buen lugar para jugar con la decoración y con los colores del otoño. No te olvides de las velas para dar un toque de misterio, tal y cómo nos propone esta espectacular mesa de Zara Home. 

mesa-halloween-zara-home

Decoración Casa Halloweeen

Ahora que ya tenemos la mesa lista, al resto de la casa también es importante darle un toque de misterio y terror.  Si se te dan bien las manualidades puedes crear fantasmas flotantes inflando globos de color blanco y cubriéndolos con algún plástico del mismo color. Píntales una cara a cada una de ellas y quedarán genial. Además puedes optar por poner guirnaldas de telarañas colgadas de la pared. Puedas hacerlas tú con cartulina negra, si no, en nuestras tiendas encontrarás de varios tipos. Y para darle el toque final a tu noche, pon de fondo el ruido de chillidos, aullidos o carcajadas, ¡lo pasarás de miedo!

halloween-adornosDecorar Calabazas para Halloween

Una de las cosas más típicas de esta fiesta son las calabazas. Podemos hacernos con algunas calabazas naturales y decorarlas o simularlas con otro tipo de elementos, como globos, cartulinas o algún cubo con el que recoger caramelos y jugar al ‘truco o trato’. Además, son un indispensable en la decoración de otoño, puedes colocarlas encima de la chimenea o en la entrada, trasformarlas en macetas o usarlas como centro de mesa.

También te puede interesar…

Todo lo que necesitas en un solo espacio