Pon unos pantalones palazzo en tus looks diarios

La comodidad y la elegancia son dos requisitos imprescindibles para que una mujer se sienta realmente cómoda: un look bonito, seductor y fácil de llevar es lo que buscamos, pero a veces las prendas que tenemos o como las combinamos pueden hacer de este objetivo todo un desafío. ¿Por qué no pones unos pantalones palazzo en tu vida? ¡Descubre con Max Center la versatilidad de este tipo de pantalón y hazte con unos en nuestras tiendas!

Para salir de fiesta

La principal razón por la que elegimos unos pantalones palazzo del resto de nuestras prendas es la frescura. ¡Son geniales para los looks de noche! Si quieres darle a tu estilo un toque sexy, solo tienes que apostar por unos con aberturas laterales como este de Bershka. Solo con un top y unas sandalias blancas crearás un outfit sensacional.

Pon unos pantalones palazzo en tus looks diarios

Oscuros para un look casual

La elegancia del negro nunca falla en cualquier look. Si buscas un estilo ponible para tu día a día, estos pantalones palazzo de espiga tienen un toque de brillo muy bonito. Los puedes encontrar en H&M y combinarlos con unas sandalias o mules negros, un top claro y una camisa que contraste este outfit black & white.

Pon unos pantalones palazzo en tus looks diarios

Si lo tuyo es el street style, el corte culotte te dará ese toque juvenil tan ideal. Estos pantalones de Stradivarius son muy fáciles de combinar con prendas y complementos blancos y darle un contraste moderno y casual con una biker roja.

Pon unos pantalones palazzo en tus looks diarios

Para las ocasiones más especiales

En Cortefiel encontrarás los conjuntos más elegantes y sofisticados para tus citas y eventos más importantes. Para un look fresco y alegre, combina la parte de arriba de tu outfit con el mismo estampado de los pantalones palazzo. ¿Qué te parece este print tan chic y boho? ¡Estarás fantástica con unos complementos dorados!

Pon unos pantalones palazzo en tus looks diarios

El contraste de diferentes colores bien elegidos también es una apuesta ganadora: en este look de Cortefiel también utilizan accesorios dorados para darle un toque de glamour a esta combinación de blusa blanca y pantalones palazzo azules con floral print. ¿Qué te parece?

Pon unos pantalones palazzo en tus looks diarios

¡Descubre muchas otras tendencias en nuestra sección de Lifestyle! ¿Todavía no nos sigues?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio