¿Cuáles son las mejores plantas de interior?

Estos días en casa hemos dado varias vueltas seguro a la configuración de la decoración de nuestro hogar. Nos hemos planteado muchos cambios y, al disponer de más tiempo, ¿por qué no apostar por esas plantas de interior con las que adornar de verde diferentes estancias? En Max Center te damos las claves para introducir este toque eco en tu hogar y lucir tus plantas como nunca. ¡Coge papel y lápiz y sigue nuestros consejos!

Las 8 plantas de interior más resistentes

No hace falta tener una casa grande para crear tu oasis de paz. Utiliza plantas, jarrones con flores frescas y secas o cuadros naturales y baña todo tu hogar con la mejor decoración nature. Hay plantas que resisten mejor en el interior que otras, por eso hemos preparado una lista con algunas de ellas para que fiches tus favoritas. Estamos seguros de que serán una opción perfecta para la decoración de tu salón.

Hiedra

Esta planta no necesita mucha luz natural, es preferible que se coloque en lugares sombríos y húmedos. A la hora de regar la hiedra hay que hacerlo con moderación y es recomendable pulverizar agua en las hojas de vez en cuando. Además, es una planta que se adapta muy bien a las bajas temperaturas.

plantas-de-interior-hiedra

Costilla de Adam

Sin duda, es una planta que adorna mucho la casa ya que llama la atención por sus peculiares hojas. Si no eres un experto y te cuesta cuidar las plantas, este es el ejemplar ideal para ti porque requiere poco tiempo. Esta planta aguanta muy bien los ambientes secos y solo necesita que se la riegue de vez en cuando.

plantas-de-interior-costilla-de-adam

Ficus

Se trata de un árbol de pequeño tamaño que es perfecto para el interior de tu casa. Colócalo en un lugar con mucha luz y riégalo una vez por semana. Si sigues estos cuidados, lograrás que tenga unas hojas brillantes.

plantas-de-interior-ficus

Aloe vera

Además de sus propiedades tan beneficiosas, es una planta muy decorativa para el interior. El aloe vera se debe regar una vez a la semana, incluso dos veces al mes.

plantas-de-interior-cactus

Plantas crasas

Existe una amplia variedad de formas en esta especie de plantas. Esto resulta ideal para crear diversas combinaciones y hacer decoraciones de lo más chulas. Riégalas poco y fíjate que tengan buen drenaje.

plantas-de-interior-crasas

Poto

Esta planta requiere pocos cuidados, solo que le dé la luz del sol directamente y regarla al menos una vez a la semana. Eso sí, mejor que no te pongas a adornar con sus tallos las paredes o los muebles de su alrededor, si no acabará pasándole factura.

plantas-de-interior-poto

Sanseviera

Este tipo de plantas se adapta a cualquier lugar, crece bien tanto en lugares sombríos como a pleno sol. Por otra parte, requiere poco riego y son plantas que no necesitan mucha atención.

plantas-de-interior-cactus-flo

Cactus

En los últimos años, los cactus han ganado mucha fama y presencia en las casas. Debe ser su fácil cuidado y su toque vistoso el que la ha convertido en una de las favoritas de mucha gente para su hogar. Necesita un riego escaso y ponerlas a la luz. ¡Verás que bien responden!

plantas-de-interior-cactus-flo

Decora tu casa de la mejor manera dándole un toque de naturaleza que también le vendrá en estos momentos. ¡Crea tu propio jardín!

Todo lo que necesitas en un solo espacio