¿Planes para este sábado? ¡Taller de pintura infantil en Max Center!

Este año, la Semana Santa está siendo atípica, pero seguimos teniendo unos días de fiesta por delante para disfrutar de planes en familia en Euskadi. ¿Qué tienes pensando hacer estos días? Te proponemos un planazo: ¡apunta a tus hijos al taller de pintura infantil de la galería de arte de Max Center!

Estos días, Max Center se ha transformado para que disfrutes de numerosas actividades con nosotros. Verás el photocall con la gabarra de Athletic, el león a escala real rugiendo, la pantalla de 17 metros con los goles más importantes del Athletic en sus finales y además…¡un taller de pintura gratuito súper divertido!

¿Cómo apuntarse al taller de pintura?

Es muy sencillo. Solo tienes que reservar tu cita en este enlace y luego, acudir con tus peques a la galería Max Art Center, ubicada en la planta alta del centro comercial. No necesitas llevar nada porque una vez allí, les daremos todos los materiales para que se conviertan en auténticos artistas. ¡Seguro que les chifla el plan! Apúntales a actividades lúdicas y muy divertidas para que disfruten de su tiempo libre. Estos días sin cole, ¡hay mucho que hacer en Max Center! Eso sí, ya que el próximo 3 de abril es la final de la Copa del Rey, ¿por qué no les dices a los niños que hagan un dibujo dedicado al Athletic? ¡Hay varios premios en juego!

Apúntate aquí al taller de pintura.

taller pintura Max Center

Recuerda que hemos ampliado los horarios y ahora tendrás más opciones para que tus hijos vengan a disfrutar de una clase de pintura con expertos maestros que les guiarán y conseguirán que hagan un dibujo sensacional. Además, tenemos buenas noticias, mañana sábado 3 de abril, abrimos el taller y tendrás opción de apuntarles tanto por la mañana como por la tarde. ¿Qué te parece un sábado en Max Center de compras y tus hijos pasándolo en grande en nuestro taller de pintura? Vamos, todavía estás a tiempo de reservar la cita.

Esta Semana Santa tienes en Max Center todo lo que necesitas para disfrutar en familia. ¡Te esperamos!

taller pintura Max Center

Todo lo que necesitas en un solo espacio