El plan perfecto para una tarde: bolera + merienda

¿No estás cansado de los planes aburridos y monótonos? ¿Tienes ganas de diversión pero no se te ocurre qué hacer? En el centro comercial Max Center tenemos el plan perfecto para una tarde: bolera + merienda. ¿Podrás resistirte a este planazo? Tráete a alguien especial, si quieres pasar un día atípico, pero divertido con todo lo que te ofrecemos. ¡Prepárate para pasarlo a lo grande con nosotros!

Descubre todo lo que puedes hacer en MaxBowling

MaxBowling es el lugar del ocio del centro comercial Max Center. En él puedes hacer muchísimas cosas. ¡Te lo pasarás genial! Tiene dos zonas diferentes: la zona bowling y la zona redemtion. La primera cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de pura diversión con sus 26 pistas de bolos americanos. Además, nuestras instalaciones están adaptadas para que los más pequeños se lo pasen también a lo grande.

El plan perfecto para una tarde: bolera + merienda

La zona de juegos está llena de ilusión; ganarás millones de premios que se pueden canjear por más partidas de bolos. ¿Te apuntas? Este sitio es genial para celebrar cumpleaños con tus hijos y organizar eventos de empresas.

El plan perfecto para una tarde: bolera + merienda

Nosotros te ponemos la cesta del pícnic

Con el CC Max Center no hace falta que te traigas la merienda, te la ponen nuestras tiendas. Además de tomarte algo en la cafetería de MaxBowling, también puedes visitar nuestra amplia variedad de restauración.

El plan perfecto para una tarde: bolera + merienda

En Urrestarazu preparan unos dulces que están deliciosos. ¡No puedes perdértelos! Si prefieres tomarte una caña bien fresquita, pásate por Gambrinus o 100 montaditos, también hacen unos bocadillos muy buenos y de lo más variados. ¿Te pides uno? Burger King y McDonald’s son geniales para tomar algo después de una partidita de bolos. ¡Hamburguesa, bebida y patatas!

El plan perfecto para una tarde: bolera + merienda

Como has comprobado, el centro comercial Max Center es perfecto para venir a pasar una tarde divertida en la mejor compañía. ¡Te esperamos!

Imágenes | boleramaxbowling.com
                  alertamenu.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio