Pizza, ¡nuestro plato favorito!

Si tuvieras que decirnos cuál es tu plato favorito, ¿por cuál te decidirías? Seguro que uno de los que ocupa los primeros puestos en tu mente es ¡la pizza! Y es que esta masa de pan jugosa, con ingredientes al gusto es uno de nuestras opciones gastronómicas preferidas.

La historia de la pizza es algo confusa, ya que hay quien habla de su origen en Grecia, otros en Argentina y los que más, la sitúan en Nápoles, con lo que siempre hemos asociado la pizza a la cocina tradicional italiana. Aunque la realidad es, que en la actualidad la pizza es una de las comidas rápidas más internacionales. Las mejores, cuentan con una masa hecha a mano, tomate natural y mozzarella fresca como base. Por cierto, para que tenga un toque excepcional, la clave está en hacerla en horno de leña. ¡Apuesta por las pizzas de calidad!

Pizza variada

Nuestras pizzas favoritas en Max Center

A continuación, te contamos nuestras las 5 pizzas favoritas que podrás comer a cualquier hora del día en el centro comercial Max Center. ¡Toma nota y come rico!

Pizza PROSCIUTTO

¡La favorita de los más peques! La pizza Prosciutto lleva tomate, mozzarella y jamón york, no necesitamos más ingredientes para chuparnos los dedos con una pizza ligera y buenísima. Si quieres añadirle un toque saludable, incluye setas o champiñones.

Pizza 4 FORMAGGI

La pizza 4 Quesos es la opción favorita para los cheese lovers y es que no hacen falta más ingredientes para degustar una opción sencilla, apetecible y muy sabrosa. Este tipo de pizza tiene 4 tipos de quesos: Mozzarella, Grana Padano, Gorgonzola y Emmental. Todos ellos, mezclados con una base suculenta de tomate frito.

Por cierto, ¿sabías que legalmente existen sólo dos regiones en Italia en las que está permitido elaborar queso Gorgonzola? Son Lombardía y Piamonte. Solo aquí, podrán obtener la certificación de denominación de origen (D.O.P.). ¿Probamos las suculentas pizzas de la Tagliatella?

Pizza BARBACOA

Cuando quedas con tus amigos para pedir unas pizzas, seguro que no puede faltar entre la selección final, la pizza Barbacoa. Una pizza con mucha salsa barbacoa al bourbon y mucha carne de vacuno. Tiene un toque Tex-Mex muy adictivo y es la favorita de los más carnívoros Si quieres una opción gourmet, pídela con 5 quesos en Telepizza.

Pizza CAPRESE

La favorita de los vegetarianos. De mozzarella, tomate y albahaca. Esta pizza es ligera, sutil y deja un aroma fresco en cada bocado. ¿Quién dijo que una pizza no una comida saludable?

Pizzas HAWAIANA

La pizza Hawaiana la amas o la odias. Y tú, ¿de que equipo eres? Apuesta por la receta más tropical con piña, jamón york y extra de topping de mozzarella. ¿A quién no le gusta un sabor exótico?

Pizza Max Ocio

Y tú, ¿cuál es tu selección favorita de pizzas?  ¡Pruébalas todas en Max Center!

Todo lo que necesitas en un solo espacio